6 personas están viendo este hotel
USD 242
USD 202
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Delta Hotels
USD 186
Hotels.comUSD 242
PricelineUSD 202
TravelocityUSD 242
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para descansar, con vistas increíbles de selva y montaña que te invitan a relajarte y olvidarte del estrés , la atención de su personal es inmejorable, desde tu llegada te hacen sentir especial, la comida es excelente y la calidad de las bebidas es superior. Recomendable totalmente

En la recepción Guillermo estuvo al pendiente de nosotros de manera muy especial.

En el area del snack bar Silver y Luciano se merecen la medalla de oro por la atención tan esmerada que nos dieron. Ana nos invitó a realizar actividades en el área de Media Luna Pool & Snack Bar pasando el día muy ameno.

El servicio de Brisa, Hosmani y Don Juan en el desayuno fue especial.

El Chef Juan en el Restaurant Komorebi prepara un delicioso Teppanyaki en la mesa caliente con show incluido .

Las bebidas en el Bar Xaman preparadas por Axel nos deleitaron la noche después de la cena, con una atención increíble.

El hotel está distribuido en una larga extensión en la montaña , la cual puedes recorrer ya sea caminando pra disfrutar de esas maravillosas vistas o si lo prefieres, puedes solicitar te lleven en cualquier momento y hora en un carrito de Golf , Julio y Hugo se encargarán de ello, siempre con la mejor actitud y disponibilidad.

Las habitaciones son espaciosas y con vistas increíbles hacia la selva y la naturaleza . Equipadas y decoradas con muy buen gusto .

Actualmente están construyendo un parque acuático que estará disponible a finales de este año , con lo que las actividades dentro del resort serán aún más atractivas.

Cuentan con un Club de playa a 5 minutos del hotel para lo cual te facilitan el transporte en el momento que quieras ir y regresar.

Recomendable totalmente . Volveremos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Salvador Z
Lita Aguirre, General Manager en Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2022

Estimado Salvador Z,

¡Gracias por los comentarios de su reciente visita a Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit!
Estamos muy contentos de saber que el equipo logró que tuviera unas vacaciones tan increíbles. Sus palabras son una gran motivación para todos nosotros, especialmente para Guillermo, Ana, Brisa, Hosmani, Axel, Juan, Julio y Hugo, que siempre buscan brindar un servicio profesional y con una gran actitud.
Esperamos recibirle de regreso muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022

Me parece fabulosa esta propuesta… disfrutamos de un verdadero descanso, en medio de un entorno de calma y mucha naturaleza.

El personal, caluroso y amable: todos están siempre atentos a las necesidades de los huéspedes… en cada punto de contacto y en cada encuentro.

La comida es altamente recomendable!!!! FELICIDADES.

Nos encantó poder disfrutar de nuestra estancia sin preocuparnos absolutamente de nada ! Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Cloizquierdo
Lita Aguirre, General Manager en Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Estimada Cloizquierdo,

¡Muchas Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia!
En Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit apreciamos tan agradables comentarios, esto motiva a todo el equipo a seguir brindando un excelente servicio a nuestros huéspedes, ya que son lo más importante para nosotros.
Esperamos recibirle de regreso muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia súper agradable, desde el cálido recibimiento en recepción, con un delicioso Welcome drink de mezcal con maracuya, me encantó. Daniela Muñiz súper linda, Sebastian de front dedal y todos hicieron que esta escapada en pareja fuera súper especial.

Gracias!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a marianacA3796OJ
Lita Aguirre, General Manager en Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2022

Estimada Mariana C,

Aprecio el tiempo que tomaste en compartir tu experiencia en Delta by Marriott Riviera Nayarit an All Inclusive Resort. Me es una gran felicidad saber que tu estadía fue excelente y con gusto tus comentarios serán compartidos con el equipo. Será una dicha volver a darte la bienvenida y disfrutar de nuestras nuevas atracciones.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2022

Las instalaciones son muy bonitas, la habitación muy amplia y cómoda todos fueron muy atentos desde la llegada siempre anticipando las necesidades los alimentos deliciosos y con muy buena variedad, la alberca de media luna muy agradable y cómoda para pasar el día; sin duda el hotel es una muy buena opción para hospedarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a CeCy8722
Lita Aguirre, General Manager en Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Saludos CeCy8722,

Agradezco el tiempo que tomó para compartir su experiencia en Delta by Marriott Riviera Nayarit An All-Inclusive Resort. Nuestra prioridad es brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes y es un placer saber que su estadía fue excelente. Aprecio su recomendación y esperamos tener la dicha de volver a darle la bienvenida a nuestra casa en un futuro cercano.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 14 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño enclavado en la montaña, excelente opción si lo que buscas es relajación y naturaleza. Las instalaciones están muy bien y el personal es muy amable. La comida es buena. Cuenta con dos albercas muy bellas. Cabe mencionar que aunque el hotel no se encuentra cerca de la playa, tienen servicio para llevar y recoger a los huéspedes a su club de playa en donde también brindan el servicio de alimentos y bebidas. En general es un buen hotel y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a laricancun
Lita Aguirre, General Manager en Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2022

Saludos laricancun,

Agradezco el tiempo que tomó para relatar su experiencia en Delta by Marriott Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort. Es un placer saber que su estadía fue relajante y tanto nuestras instalaciones como alimentos fueron de su agrado. Con mucho jubilo, compartiré sus comentarios al equipo.

Esperamos tener la dicha de volver a recibirte nuevamente en casa.

Sinceramente,