Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (930)
Filtrar opiniones
930 resultados
Calificación de viajeros
440
240
117
61
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
440
240
117
61
72
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
270 - 275 de 930 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014

Definitivamente es un hotel (o departamento porque parece mas departamento que hotel) de lujo, todos sus detalles y arquitecturas son preciosas. Las batas perfectas, los accesorios Molton Brown, las toallas, sus detalles de buena carpintería, buenos acabados de mármol, su buen gusto. En fin, es un hotel con detalles físicos. Su problema enorme son los detalles de habiente de servicio, se siente un hotel frio, muy poco cálido, el trato del personal es robotizado, incómodo, no te sientes en un verdadero hotel boutique en donde te sientes en tu casa. Lo peor fue su trato en su área de playa (a un kilómetro del hotel) en donde el policía nos comento a la hora de bajarnos del coche, que si no consumimos no podríamos entrar, lo hizo de una forma muy grosera lo que nos hizo mejor regresar al hotel e instalarlos en La Alberca. Definitivamente hay mejores hoteles boutique cerca de ahí con servicio excelente. Prueben el hotel Siete Lunas en Sayulita y pregunten por Adrian, ahí no se arrepentirán.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Tetepet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matlali, Gerente en Matlali Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2015

Estimado Tetepet,

Agradecemos mucho sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión, ya que esto nos ayuda a ofrecer un mejor servicio día con día,

A nombre de todo el equipo de Hotel Matlali, deseamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y demostrarle el porque todos los días nos esforzamos para hacer de su estancia la más placentera,

Sinceramente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2013

En dias pasados tuve la dicha de poder disfrutar de unas exelentes vacaciones en compania de mi pareja y la verdad no hay mejor lugar para recomendar que este hotel donde pude disfrutar de un ambiente tan tranquilo con los mejores servicios por parte de cada uno de los que laboran en este hotel.
Las instalaciones y la cocina no se diga.....de lo mejor

Asi con esta experiencia si dan ganas de regresar y recomendar a amigos

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Isaac M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Bahia V, Gerente en Matlali Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2014

Fue Un Placer Para Puerto Bahía Villas & Spa.. habernos dado la oportunidad de atenderle en sus pasadas vacaciones, estamos por incluir nuevos estándares de calidad que estamos seguros se verán reflejados en nuestro objetivo principal.. SU SATISFACCION..

Estamos esperando su nueva Visita...

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2013

El hotel esta nuevo, tiene una situacion excelente, unas vistas muy bonitas. Las habitaciones estan impecables,con todos los detalles cuidadisimos. El servicio del hotel es inmejorable, atentos, amables y resolutivos, nos ayudaron con absolutamente todo. La cocina tambien es fantastica con un menu de chef , unas vistas desde el area de restaurante preciosas. Las piscinas exteriores y spa esta tambien perfectamente cuidado.. No se oye ningun ruido, la musica es relajante en todo el hotel. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son preciosas.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a syh m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Bahia V, Gerente en Matlali Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2014

Agradecemos Sinceramente el tiempo que nos brinda para compartir con nuestros amigos su experiencia en el Hotel. adicional a la experiencia que tuvo hemos agregado mejoras en nuestro servicio. contamos ya con nuestro Club de Playa, que estoy seguro, lo van a amar. Adicional estamos por anexar nuevos estándares de calidad que se verán reflejados en nuestra Misión Principal.. Sentirse en Casa...

Estamos esperando por su nueva visita...

Saludos..

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandSirenisMatlali, Director de Relaciones Públicas en Matlali Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandSirenisMatlali, Director de Relaciones con Clientes en Matlali Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones