Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 272
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
USD 283
Ver oferta
Agoda.com
USD 156
Ver oferta
Hotels.comUSD 283
travelup.comUSD 180
PricelineUSD 272
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,461)
Filtrar opiniones
1,461 resultados
Calificación de viajeros
809
312
149
82
109
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
809
312
149
82
109
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
92 - 97 de 1,461 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

En general las instalaciones agradables del hotel, aunque habitación le falta más espacio, accesorios para baño, recomiendo más privacidad (ya que se escucha ruido de una habitación a otra), comunicación entre huésped y recepción sobre cualquier cambio ya que no se nos informó que cerrarían restaurant y bar de la torre en dónde nos encontrábamos, y más servicio al área de las albercas.
Felicitaciones y reconocimiento ampliamente a recamarera, meseros, en especial a barman Joaquin y Jorge Flores (área de playa)

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Omar333239
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de abril de 2022

Atención inmejorable por parte de los choferes y los meseros

Jorge de los mejores que eh conocido por su atención y amabilidad

El club de playa es un ambiente muy tranquilo y como para nosotros como huespedes

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carlos Manuel D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Excelente servicio en el hotel y en el club de Playa el Sr. Jorge Flores nos atendió y dio un excelente servicio y amabilidad. Limpieza e instalaciones cuidadas y con buen acondicionamiento. Recomiendo ampliamente el lugar

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alondra0409022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matlali Resort , Director General en Grand Matlali Hills Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Buen día Alondra, todos agradecidos por tu excelente opinión, especialmente Jorge por saber que nuestros huéspedes valoran y aprecian su trabajo. Los invitamos a regresar es sus próxima visita a este bello Puerto. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

Antes de elegir hospedarme en este hotel lo investigue en este sitio, bestday, youtube, etc. Y lamentablemente la mayoría de las opiniones no coinciden con mi experiencia.

Me dedico al negocio de turismo por lo que conozco hoteles de todo tipo. Sin embargo este hotel es el primero del cuál quiero huir a las pocas horas de haber llegado. No puedo evaluarlo como un 4 diamantes ya que no concluiría con las áreas de oportunidad y no es justo ya que muchas personas trabajan tras bambalinas haciendo bien su trabajo, el hotel denota la falta de un director operaciones y de atención al cliente urgentemente.

Inicio con los puntos buenos:
Los restaurantes abren para el desayuno a las 8:30 am a diferencia de la gran mayoría que es desde 7 am. Al igual que todos posterior a pandemia muy poca variedad en alimentos y en bebidas 3 tipos clásicos de jugos y café. La comida existente es rica y la atención de meseros amable.

Las habitaciones jr suite son bonitas, básicas, muy pequeñas. Con un mini balcón.

Ahora las áreas de oportunidad:

La problemática del hotel en mi opinión radica en falta de personal para atención al huesped y depender de traslados en camionetas derivado del diseño del hotel respecto a las zonas compartidas y de consumo.

1. En las albercas no hay meseros que apoyen para el suministro de bebidas o snacks (desde un hotel 4 estrellas tienen personal para esto). Tienes que ir por tus bebidas en todo momento.
2. En los bares solo esta el barman y es multifunción (cambio de toallas, mesero, encargado de traslado de snacks y bar tender).
3. No hay maleteros, los choferes son multifunciones también.
4. No hay quién te de la bienvenida.
5. No hay equipo de animación.

No es un hotel de playa tradicional donde esta todo comunicado y a la mano, es más bien un "hotel de descanso".

Las albercas son muy pequeñas, en estas vacaciones lleve a mi familia a conocer este hotel y la verdad fue muy aburrido (no música, no show, no animación, no actividades).

Me pasó esperar 30 min para el traslado de maletas y al final nos fuimos caminando, nadie entregó la habitación,
el riesgo es que no todas las carreteras internas tienen banqueta y tampoco es el servicio que esperas.

Desde pandemia note que en la mayoría de hoteles la calidad de las bebidas bajo, aquí encontrarás también bebidas de calidad estándar de marcas económicas.

Club de playa
Si quieres contar con camastro para descansar en el club de playa debes salir en el transporte de 11 am y ser de los primeros en llegar para apartar lugar, ya que estos son insuficientes. Los snacks aquí ricos, bebidas calidad estándar y lo mismo, meseros insuficientes. Me tocó la fortuna de conocer al mesero Jorge de quien tanto hacen referencia en las opiniones, una persona con una actitud increíble que hace que te sientas super atendido. Sería genial que le asignaran personal que le ayude, él solo no puede con una zona tal como lo estan manejando.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a manuelrV8003KV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matlali Resort , Director General en Grand Matlali Hills Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Buen día Manuel, agradecemos tus comentario y areas de oportunidad, como lo comentas este es un hotel mas de descanso, y la distribución en la montaña invita a caminar bajo los arboles y naturaleza, afortunadamente durante esta semana santa después de 2 años con restricciones ya se tuvo la oportunidad de que muchos mas visitantes puedan viajar y disfrutar de una merecidas vacaciones debido a la baja en la pandemia, nos disculpamos por cualquier incomodidad tenida durante esta alta ocupacion. Lo invitamos a darnos la oportunidad de atenderlo en su próxima estancia en este bello desarrollo. Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2022

El hotel es muy grande, está rodeado de naturaleza, es una excelente opción para olvidarse de la ciudad. Los meseros y todo el personal en especial Jorge son muy amables y atentos. Los alimentos y bebidas también son muy buenos. También hay un gatito muy comelon que se llama Garfield. El grupo cubano es muy bueno!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Leo290707
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matlali Resort , Director General en Grand Matlali Hills Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Buen día Leo. muy agradecidos con tu muy buena opinión sobre nuestros servicios e instalaciones. Nuestro equipo aprecia mucho tu reconocimiento. Los esperamos es su próxima visita a nuestro bello destino turístico. Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones