“Lo peor de portbou”

Rango de precios: USD 12 - USD 42
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Descripción: El restaurante L'Ancora ofrece una cocina tradicional marinera. Nuestra carta ofrece una gran variedad de ensaladas, arroces, pescado fresco de mercado y platos especiales. Además también ofrecemos menús especiales para grupos.
Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La peor decisión en portbou, servicio lamentable y lento. La comida nada del otro mundo y el precio desorbitado para lo que te sirven.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ardienn
Lluis82, Propietario en L'Ancora, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Lo mas logico es que si no està de acuerdo con alguna cosa lo diga en el momento en el establecimiento, es muy gratuito hacer una mala critica detras de un perfil oculto sin aportar ninguna prueba.

Escribir una opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido un error comer allí, es caro para lo que ofrecen y mal servicio. Hemos pedido tapas calamares a la romana, ni tenía buena pinta y sabor soportable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a 956zeyada
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante a primera línia de mar. Menú atractivo de 16,50€. Pedimos calamares a la romana, gambas y mejillones de primero y estaba bueno y de segundo paella y salmon plancha. La paella una de las peores que he probado sin ningun gusto y el salmon también tenia un gusto no muy agradable. Postres correctos sin mas. Cafés carísimos 2€ el cortado y 1'95€ el café. Además tuvimos que pedir otra botella de agua ya que son de 1L y 3,10€ la botellita.
Servicio correcto aunque no despreden simpatia.
Si hubiera comido excelente lo hubiera pagado con gusto pero como no fué así no pienso volverm

1  Agradécele a nuriarueda
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Servicio muy deficiente y muy mala relación calidad /precio. Lástima porque la ubicación es muy buena

1  Agradécele a Marta O
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido esta mañana a intentar desayunar. Nos ha atendido un camarero de muy malas formas, le hemos pedido un par de cafés y al preguntarle que tenían de comer nos ha respondido de muy malas formas que tenían magdalenas. En la mesa de al lado dos señoras comían un sándwich mixto, le he preguntado si tenían y me ha dicho que no, que la cocinera no quería hacer más. Nos hemos levantado y nos hemos ido, hacía mucho que no veía un servicio tan mal educado y desagradable.

1  Agradécele a Manolo V