“Buen sitio”

Rango de precios: USD 11 - USD 28
Comida: Internacional, Fusión, Bar de vinos
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Y con la bienvenida les confesamos nuestra filosofía: Sabemos que ustedes llegan para beber y comer bien y nosotros aceptamos diariamente el reto de conseguir que, cuando se vayan, lo hagan satisfechos y contentos. No nos conformamos con agradecerle su visita, aspiramos a quedarnos con la sensación de despedir a unos amigos que pronto volveremos a ver. EL CANAL es un restaurante familiar, pequeño en tamaño, pero grande en pretensiones de darle un cuidado servicio, tanto de cocina como en la sala. Nuestra cocina se asienta en la tradición restauradora canaria, pero –como no podía ser menos en esta época globalizadora– tiene influencias diversas, y por ello la carta de “EL CANAL” le ofertará platos que no encontrará en otros restaurantes de la zona. Gran parte de nuestros platos se elaboran en el momento, lo que conlleva el retraso del servicio, pero creemos que es una razonable espera en la mesa — y más si la espera es distendida, conversadora — será reconfortada por la calidad de
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cena de trabajo donde pedimos diferentes entrantes y platos principales. El bichillo muy bueno, no tanto las papas fritas con las que venía acompañado. Postre también bueno y buena presentación. Atención correcta.

Agradécele a Danielsen_Nobregaard
Escribir una opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Encontramos este sitio por casualidad hemos repetido dos días seguidos porque la variedad de platos, la atención y relación calidad precio ha sido excepcional. Hemos probado bastantes platos en nuestra visita: queso asado, salmorejo, humus con ajo asado, fabes con pulpo,solomillo con piña, solomillo de ternera con foie y unos langostinos envueltos en pasta filo y con salsa de mango que nos han encantado y para finalizar un barraquito muy bien elaborado.

Agradécele a Ermeregildo
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

La comida es buena aunque no abundante.
Tal vez, ese día estarían estresados por algo, el local es pequeño y es recomendable reservar antes de ir, a nosotros nos ofrecieron comer en la barra.
Pero no nos hacían ni caso para pedir la comida.
La atención es francamente MEJORABLE.
Lo mejor los postres.
Regular relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a PROANC88
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este restaurante después de hacer una excursión por el Bosque de los Tilos y quedamos encantados con la experiencia.

El servicio muy simpático y atento y dar gracias en especial al chef que salió y todo para preocuparse por que mi marido (intolerante a distintos alimentos) escogiera los platos más adecuados para él.

La comida buenísima, el bichillo estaba muy bien y el postre de galleta y chocolate impresionante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a KABR18
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Fantástico! Muy muy recomendable, tanto la comida como la atención recibida. Comimos una ensalada templafa de gulas, atún encebollado y un postre de tarta de galleta con chocolate.

Agradécele a raquelsantiagop