Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomendable. El lugar está muy descuidado, los calentadores no sirven. Solo ponen 1 toalla a pesar de que se reserva para 3. La toalla estaba sucia. La televisión no servia ni el control remoto. A las 6 de la tarde ya no había nadie en recepción, solo había un número de teléfono al cual llamar en caso de requerirse y se tardaron 2.30 horas en llegar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Emmanuel R
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , totalmente de madera buen diseño , la cabaña para 6 personas es la más linda , el personal muy amable y atentos es la 3era vez que me hospedo aquí y sin duda lo seguiré haciendo .
Y ahora más seguido por q con los nuevos recorridos en caballo o cuatrimoto

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alma H
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Muy buenas cabañas para disfrutar una escapada a la Sierra Tarahumara. La estancia resultó muy cómoda debido a la atención del personal en cada aspecto de nuestra estadia. El precio es justo y las opciones de entretenimiento son diversas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son más prácticas para todo
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yayo182
cabanasclarodeluna, Manager en Cabanas Claro de Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017

y Seguimos trabajando para brindar un mejor servicio, estancia aun mas comoda y al mismo precio justo. gracias por sus comentarios, esperamos verlos de nuevo

Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas cabañas a un súper recorrido, de todo mi viaje de Chihuahua a los cabos, fue el lugar donde más me agradó dormir y el precio es muy accesible, lo recomiendo a los amantes mochileros, podrían rentar un cuarto en el centro de Creel, pero pagarían muchísimo más, sólo tienes que ir a las orillas del pueblo ( 7 min caminando)

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos A

gracias por tus comentarios. ya tenemos servicio gratis de transportacion para el centro de creel, solo es necesario hablar con el encargado y con gusto atiende. seguiremos mejorando para cuando regreses estes aun mas complacido.saludos!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Las cabañas son acogedoras y tratan de mantenerlas limpias y ordenadas para los huéspedes. El trato de la persona encargada fue estupendo, además de atender nuestras peticiones nos ayudó a decidir otros lugares a visitar y la mejor manera de accesar a ellos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fabiola H

seguiremos mejorando para ustedes. agradecemos su retroalimentacion. esperamos estar aun mejor para la proxima vez que nos visite y aun con el precio justo