“Fantástico, excelente, único, inolvidable.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Paraiso en la cabaña Mulhacen

Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Un día nevado
Vistas de la nevada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungalow -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Güéjar Sierra, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AndreaAsa...
Sevilla, España
“Fantástico, excelente, único, inolvidable.”
Escribió una opinión el 28 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

No puedo decir más pues me quedé sin palabras desde que entré en Güejar Sierra con el coche, mirando los rios, lagos y montañas. La cabaña es de lo más acogedora que hay, cuidada minuciosamente, con cada detalle te une más al autentico paraíso. Muchas gracias, Toti y Jaime, hemos disfrutado mucho, os deseamos lo mejor, y que la economía mejore por y para todos, y que podamos disfrutar de estas maravillosas cosas que nos mostrais es verdaderamente una alegría de vivir. Dadle muchos besitos a Gemita y Emilio, que son los compañeros más cariñosos y dulces que se puedan tener.
Inolvidable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
29 jun 2015
Muchísimas gracias a los dos por vuestra evaluación, siempre seréis bienvenidos a nuestros alojamientos.
Bellot7
Crítico de nivel 2
“Relax”
Escribió una opinión el 31 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Una experiencia increíble en un entorno encomiable. Perfecto para relajarte en mitad de la naturaleza. La cabaña es muy acogedora y tiene todo lo necesario(incluida una barbacoa) para pasar una estancia de película. El pueblo esta muy cerquita (en coche) y tiene de todo (restaurantes, supermercados...) Las vistas del lago lo mejor! 100% recomendable! Volveremos seguro!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 jun 2015
Muchísimas gracias Antonio por vuestra evaluación, ese es el propósito que nuestros huéspedes pasen una agradable estancia y siempre intentamos ir mejorando día a día.
Siempre seréis bienvenidos a cualquiera de nuestros alojamientos.
Helguita2...
Valencia, España
“Magia en la sierra”
Escribió una opinión el 4 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar precioso donde desconectar, relajarse y disfrutarlo en compañia. Unas vistas impresionantes. Lo recomiendo para quien vaya buscando un lugar apartado, tranquilo y especial.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 feb 2015
Muchas gracias Helga por vuestra opinión, habéis sido unos magníficos huéspedes, la cabaña estaba muy ordenada y limpia, siempre seréis bienvenidos a cualquiera de nuestros alojamientos.
Ha sido un placer hospedaros en la cabaña Mulhacen, muchísimas gracias por vuestra estancia!.
Brojtar
Rota, España
Crítico de nivel 2
“Pequeños detalles que lo hacen un gran lugar”
Escribió una opinión el 4 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Qué decir de esta cabaña, está llena de pequeños detalles en los que se puede notar el buen gusto y ganas de hacer las cosas bien. Plantas, flores naturales en el interior de la cabaña, decoración, hamacas entre los árboles, velas al rededor de la cabaña... La verdad es que todo nos encantó. Recomendable aprovechar el lugar para ver las estrellas desde la completa oscuridad.

Sin duda volveremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
ToniZorro
Manacor, Islas Baleares, Spain
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
“Pintoresco”
Escribió una opinión el 24 enero 2014 para una estancia en enero de 2014

Alquilamos la cabaña porque nos llamó la atancion por lo diferente de la oferta y la verdad es que no nos decepcionó, el lugar es precioso, los propietarios muy atentos, (gracias Toti por los pinonos) la gente del pueblo cercano, especialmente Manu del alquiler de material de esqui La Vereda encantadores y muy atentos, en el pueblo ademas hay un monton de tiendas de alimentos, las frutas y verduras y la carne extraordinarias.
En la cabaña estuvimos de lujo, calentitos, y disfrutando de las vistas, si tuviera que poner alguna pega seria por unos problemillas sin importancia con la electricidad y con el porche donde tendimos la ropa, desafortunadamente llovió y el porche tiene goteras, con lo que nos costó secar la ropa; el baño o mejor dicho la ducha necesitaba algo de mantenimiento ya que estaba en situación algo "precaria", pero ya he dicho que problemas menores que para nada empañaron nuestra estancia, ademas estoy seguro de que si hubiera llamado a Jaime lo habria arreglado al instante, lo recomiendo a quien pueda estar interesado, ademas el acceso a las pistas de esqui es facilisimo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El sitio
Lo que menos le ha gustado: el baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
12 jul 2014
Hola creo que eres Antoni Canaves pero no estoy segura porque Niumba no me lo indica, han activado, por fin!, el apartado de evaluaciones. Queriamos daros las gracias por vuestra valoración, y deciros que hemos reformado completamente el baño y el porchecito!!, podeis ver las nuevas fotos en el anuncio de Niumba. Muchas gracias por todo y feliz veranito!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar