“Encantador lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa nº 4 (cortijo la solana)

piscina se noche
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
piscina se noche
cocina-americana
corral
vistas de sierra nevada desde el cortijo
vista panoramica del embalse de canales a 1,5 km
piscina y terraza- barbacoa (comun)
rio genil junto al cortijo
vistas desde el balcon de la casa
entrada restaurante
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Nora F
“Encantador lugar”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Agradecer a Pepe, que nos ha recibido y hacernos sentir como en casa. Un lugar muy bonito, con unas vistas fabulosas. Cerca para realizar un monton de rutas a pie, cerca de sierra nevada en coche y de granada capital. Tiene un pequeño restaurante en el complejo, acogedor con un personal tambien estupendo. Gracias por hacer nuestro fin de semana genial

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2