Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
Orbitz.com
ZenHotels.comUSD 64
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Me aceptaron la reserva para el domingo 02 de Mayo y cuando llegue estaba cerrado el hotel. Me encontraba el domingo por la noche en Valencia (Paterna) sin hotel. Además de todo esto me habían pedido para la reserva la tarjeta de crédito. UN DESASTRE

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a juanp0veda
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Considero que la calidad y el precio es adecuado a lo ofrecido. En esta situación de Pandemia creo que debemos ser más tolerantes si encontramos algo que a lo mejor pudiera ser mejorable. La gestión del riesgo y oportunidad en algunas ocasiones con esta crisis no permite invertir en este momento para mejoras si no respaldamos al gremio.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 420projects
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Llegué sobre las 17:30 y sin apenas dificultad para aparcar. Servicio de recepción bueno y rápido. La habitación (de uso individual) limpia y espacio suficiente. Sin apenas ruido durante la noche. Me hubiese gustado algún tipo de menú para cenar, en los alrededores no hay nada (polígono industrial)

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Raul_Navarro79
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Me tocó ir por temas de trabajo y no conocía este hotel. Me decidí por el sobre todo por el aparcamiento. La verdad, me sorprendió la amabilidad de todo el personal, especialmente la señorita que sirvió la cena, rápida y muy amable. la habitación correcta para un hotel de 4 estrellas. Creo que en el futuro será mi hotel de referencia. Solo un detalle, está en un polígono donde no hay mucho que ver, por lo que no lo aconsejo como hotel familiar.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanserrano2015
Mikel Sti, Marketing en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Muchas gracias por su valoración y comentario. Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2020

Se trata de un hotel con todas las comodidades, que por las circunstancias actuales se ha tenido que adecuar a otra manera de tratar a los clientes. Supongo que el paso a una nueva fase de la desescalada pondrá de manifiesto nuevas comodidades y ofertas para el cliente

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a jrorriols
Mikel Sti, Marketing en Hotel Táctica, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2020

Muchas gracias por su valoración y comentario. Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.