“Una opción más ”
Opinión sobre el VIPS

VIPS
Clasificado como N.º 78 de 108 Restaurantes en Paterna
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Descripción: Ven al Centro Comercial Heron City en Paterna, en familia, solo o con tus hijos. Disfruta de nuestras tortitas y sándwiches, mientras navegas con nuestro Wifi.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al VIPs y la verdad es que no estuvo mal.

El sitio: un local normal pero limpio y cuidado

El servicio: correcto. La camarera era simpática

La comida: está buena. Y de buena calidad. Puedes configurarte tu propia hamburguesa (yo le puse 3 carnes) y el queso de los nachos es muy bueno

Precio: correcto para lo que sirven.

Conclusión: una opción a tener en cuenta

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Francisco_Monzo
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Concepto de... Pide. Paga... Ven por el producto... Y monomarca de bebida Pepsi...

Es como destrozar una imagen de marca en unos sencillos pasos.

Hemos entrado porque conocíamos la imagen de marca, pero la peste a alcantarilla y que este vacío... Nos dan palo... Pero hemos entrado...

No dan vaso con agua de botella, no dan cubiertos, no traen a mesa... Platos de plástico duro.... Lechuga pasada. Papas congeladas de las más finas y malas. Huevo frito crudo....

Ojo inspectores de Sanidad, manipulan dinero, trapos sucios y comida sin guantes.

Y refill para compensar.

Última vez que venimos a esta versión cutre de vips. 1 estrella por fidelización, pero no porque este lo valga.

Agradécele a eduardofA158EW
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Hola Eduardo, lamentamos que el concepto de VIPS Smart no haya sido de tu agrado y los fallos cometidos. Tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar en todo lo que podamos. Gracias por tu feedback y saludos.

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Fuimos a cenar en familia, habia mucha gente, en la cola estuvimos 30 minutos solamente para hacer el pedido, mas otros 20 minutos hasta que se sirvió la cena. No parecía haber ningún encargado que diera alguna directriz a los empleados para agilizar la espera. Una sola persona en caja cobrando y la otra caja cerrada.
La comida normal tirando a pobre.

Agradécele a Vicente B
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Hola Vicente, gracias por tu reseña y te pedimos disculpas por los fallos cometidos. Ten la seguridad que lo trataremos como mejora. Saludos

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando y la hamburguesa Pampera y la Vips Burguer muy buenas. Las sirven con patatas y salsa o ensalada.
Son de buena calidad y tamaño. Volveremos a probar las tortitas.
Camareros muy simpáticos y dispuestos a ayudarte a elegir.

Agradécele a Llanos1968
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en VIPS, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Hola, muchas gracias por tu feedback. Nos alegra mucho saber que has tenido tan grata experiencia y esperamos poder seguir contando con tu confianza.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer tres amigos un dia de diario, es decir, pocas mesas ocupadas. Tardo 15 minutos en ir el camarero a la mesa, ni siquiera tienen vista para servirte la bebida nada mas entrar. Los tortellini de carne no se desde que hora estarian hechos, resecos. La pizza masa mas fina imposible, entre plato y plato un aburrimiento de espera. Postre muy escaso. El cafe se le olvido traerlo al camarero, despues de hora y media desde que entramos cancelamos el cafe. Cucarachas en el baño, miedo me da la cocina. Un desaatre, para no volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a franconde