“Una decepción...”

Miss Sushi Heron City Restaurante Japonés
Clasificado como N.º 28 de 108 Restaurantes en Paterna
Rango de precios: USD 13 - USD 28
Comida: Japonesa, Fusión
Descripción: Miss Sushi Fresh Restaurant - Más que un restaurante japonés Miss Sushi es un concepto que va más allá del típico restaurante japonés. Su decoración cuidada al detalle y muy chic se une a su ambiente joven, divertido y actual, ofreciendo a sus comensales una atmósfera privilegiada para disfrutar de una comida o cena en pareja o con amigos. Su cocina, resultado de la fusión perfecta entre la comida oriental y occidental, sorprende por sus atrevidas mezclas de sabores diferentes e ingredientes frescos y ligeros. Con más de 300 propuestas en su carta, sus platos cocinados al momento, son el fiel reflejo de una cocina actual, llena de matices y adaptada a todos los gustos. Cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes por sólo 12,5€, menú vegetariano, carta de cócteles y servicio take away. Dispone de servicio de entrega a domicilio todos los días tanto en comidas como en cenas. Además para pedidos realizados a través de la web, se acumulan puntos que pueden ser canjeados por fantásticos regalos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habíamos visto el restaurante en el centro comercial y nos había llamado la atención. Un día se nos ocurrió pedir a domicilio y fue toda una decepción. Sushi muy normal tirando a malo. Además tardó mucho en llegar. No volveremos a repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 04noelia
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante tipo japones con comedor interior y terraza exterior. Carta variada incluyendo cosas tipicas de japones como ensalad de algas, ensaladas de vegetales, udon, sushi y sus derivados, etc. Servicio rapido y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a hibern2016
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar, al sentarnos nos tiran las cartas en la mesa sin preguntar nada. Las camareras con el pelo suelto, uñas postizas largas y ropa de calle. Uno de los camareros, pantalón corto lleno de rotos, es decir, la menor profesionalidad posible para trabajar en hostelería. Tras unos minutos sin que nos tomen nota, reclamamos a la camarera y nos pide la bebida, parece que se queda absorta por el móvil donde apunta los pedidos, no sabe el número de piezas de unos makis, queda en preguntar en cocina y nunca mas se supo. Un parón largo entre platos. La comida como siempre correcta, muy buena calidad y presentación.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a noeliareig
Opinión escrita 11 de junio de 2019

Ayer fui a cenar con mi pareja y me gustaron mucho los nuevos mochis, sobretodo el de chocolate con browni. Soy un enamorado de los mochis y la verdad que están muy buenos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 46ferrus
Opinión escrita 10 de marzo de 2019

Lo cierto es que me encanta el shusi, pero no por eso me encanta el local, me pilla cerca me viene muy bien, el sitio es en heron city un sitio encantador que muchas veces voy por la variedad de restaurantes y el cine pero entre ellos este destaca , ademas un servicio excelente y comida super buena.10 de 10

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a mlb0072019