“Genial con niños!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 49 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mabel O
“Genial con niños!”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Pasamos unos días estupendos! Éramos 10 adultos con 10 niños pequeños y estuvimos genial! La casa está muy preparada para ir con niños. Mucho espacio para jugar y hasta una casita llena de juguetes. Así que ellos Lo han disfrutado un monton. También está muy preparada para grupos grandes como nosotros, con todo lo necesario para cocinar dentro y fuera..barbacoa, paella, hemos estado muy cómodos y tranquilos. Esperamos volver!!!

14 nov 2017
Buenas Mabel
Muchas gracias por opinar sobre vuestra estancia en Pura Vida.
La verdad que yo que tengo tres hijos puedo reconfirmar tus palabras en referencia a las instalaciones y medios acondionados para los niños.
Nos agrada mucho leer que habéis tenido una estancia tranquila, en familia y disfrutando de la naturaleza.
Esperamos veros de vuelta en Pura Vida.
Bernard A
“Estupenda casa”

Una casa estupenda, espaciosa y luminosa, llena de detalles. Silencio absoluto y maravillosas vistas. Muy cuidada y limpia. Una opción super recomendable. Y no dejéis de visitar a Ruflo el burrito.

14 nov 2017
Buenas Bernard
Muchas gracias por vuestra opinión sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Nos es muy grato escuchar que os ha gustado la casa y que habéis conocido a Rufo.
Esperamos volver a veros de nuevo en nuestra finca.
ahurhur43...
“¡Fantástico!”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un lugar tranquilo y encantador. En las instalaciones se cuida al máximo hasta el más mínimo de los detalles. Las habitaciones muy confortables y acogedoras, un gusto inigualable. Hemos pasado un fin de semana estupendo con los amigos. Repetiremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión sobre vuestra estancia.
Nos satisface mucho el ver que nuestros clientes acaban satisfechos y contentos de su estancia.
Esperamos volver a veros de nuevo algún día en Pura Vida.
mvelascon
“Maravillosa”

Una casa espectacular,sin duda de las mejores que he estado, super limpia y acondicionada con todas las comodidades, muy amplia, simplemente maravillosa, sin duda volveremos

15 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión, las opiniones de los huéspedes es vital para poder ir mejorando nuestro servicio.
Nos alegra que hayáis tenido una feliz estancia y estaremos encantados de teneros de vuelta en nuestra casa.
jfranpa
Palenciana, España
“Para nosotros, medalla de oro”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fin de semana espectacular en una casa de ensueño, preparada e ideada para el disfrute de los inquilinos, con todos los accesorios que se necesitan y más, con muchos ambientes distinto para disfrutar, con muchísimas comodidades, donde no falta un detalle y ubicada en un entorno estupendo. Quiero destacar y agradecer por muchos motivos la generosidad del encargado y la propiedad.

Estimado Juan Francisco
Muchas gracias por vuestra valoración sobre la estancia en nuestra finca.
Nos alegra muchísimo el ver que lo habéis pasado muy bien y disfrutado del entorno.
Esperamos veros pronto de vuelta
Juanma
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2