“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 71 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mercedes3...
El Ejido, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Mercedes. Una casa de lujo, muy bien cuidada con todo lo que puedas necesitar para un grupo con niños y adultos . Dar las gracias a Juanma por todo. Volveremos.

24 ago 2018
Querida Mercedes gracias a vosotros
A sido un placer teneros hospedados en nuestra finca Pura Vida.
Muchas gracias y esperamos volver a veros de nuevo.
MgMarkos
El Ejido, España
“Para repetir”

Somos un grupo de adultos y niños que hemos estado este fin de semana en la casa. Esta equipada con todo lo que puedas necesitar, no le falta de nada en cuanto a casa, ocio, barbacoa, piscina etc. Un verdadero lujo. El dueño ha sido muy atento. Repetiremos

23 ago 2018
Muchas gracias por vuestra descripción de vuestra positiva experiencia en nuestra finca Pura Vida.
Esperamos volver a veros.
Dani D
“Inolvidable”

Una casa que cumple todas las espectativas y más. Para niños y adultos con zonas de ocio y piscina increíble. No hay nada que necesites y no tengas allí.
Seguro que volveremos.pues ha sido un fin de semana inolvidable por mis amigos y esta casa espectacular. Gracias por todo

23 ago 2018
Muchas gracias Dani por dejar un comentario sobre vuestra estancia en Pura Vida.
Nos alegra muchísimo escuchar que os ha gustado la casa y que habéis pasado un fin de semana inolvidable.
No encantarari teneros de nuevo como huéspedes en nuestra casa Pura Vida.
r0savarca
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Fantástico cortijo”
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado dos días estupendos cinco familias de amigos de toda la vida. El cortijo tiene absolutamente de todo: piscina, zonas de relax, barbacoa y horno de leña, camas comodísimas, baños agradables, un salón enorme para estar todos juntos, una cocina con una isla grandísima y equipada al máximo para grupos grandes como el nuestro. No es necesario salir para disfrutar, pero si lo haces, el entorno natural y cultural, merece una visita. Se realiza un free tour sábados y domingos en Alhama de Granada (que al final no hicimos porque se nos hacía tarde, será la próxima vez), también hay recorridos de senderismo en los alrededores y por supuesto, los baños termales de Alhama. Por cierto, nos ha hecho fresquito, en el mes de agosto se agradece mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Estimada Rosa,
Primeramente agradecerte tu tiempo empleado para describir vuestra estancia en Pura Vida.
Para nosotros es un orgullo leer opiniones tan positivas y bien detalladas de vuestra estancia.
Esperamos volver a veros por nuestra finca, ha sido un placer y un lujo teneros como huéspedes.
esthervar...
Múnich, Alemania
“Maravilloso fin de semana”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nuestro fin de semana en Pura Vida ha sido inmejorable, una casa estupenda con todas las comodidades, no le falta detalle, además resaltar la limpieza de ella.
El exterior magnífico, piscina perfecta para ponerse morenita/o y para hacer deporte una pista de Volley Ball, todo cuidado al más mínimo detalle! vamos que no te hace falta nada mas para pasar unos días excepcionales!!
Nosotras hemos estado la mar de a gusto y no dudo que repitamos algún día!

Fecha de la estadía: junio de 2018
22 jul 2018
Estimada Esther
Muchas gracias por tu valoración y opinión sobre vuestra estancia.
Me alegra saber que habéis estado a gusto unos habéis sentido como en casa.
Para nosotros ha sido un placer teneros como inquilinas en Pura Vida.
Esperamos veros de vuelta algún día.
Saludos juanma
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2