“IMPRESIONANTE FINCA”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
7 dormitorios, 8 baños, duermen 20
Alhama de Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 84 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gomezarch...
El Ejido, España
“IMPRESIONANTE FINCA”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en enero de 2020

Posiblemente la finca mas espectacular que he visto. limpia y agradable para poder desconectar unos días. Estremadamente equipada y con mucho gusto. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2020
15 ene 2020
Muchisimas gracias por molestaros en dejar vuestra opinión sobre la estancia en nuestra finca.
Ha sido un lujo teneros como huéspedes y nos encantaría poder veros de vuelta pronto.
Saludos Finca Pura Vida
monicaort...
Almería, España
“Finde en familia y amigos”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en enero de 2020

Fantástico fin de semana en una casa que no le falta detalle ,limpia ,en un entorno único ,recomendar la excursión de la oficina de turismo por el pueblo en busca del tesoro con niños lo pasemos genial .agradecer a Juanma y Mohamed su amabilidad y disposición .un finde semana de 10

Fecha de la estadía: enero de 2020
Querida Monica
Muchas gracias por vuestra estancia y la valoración sobre ella que seguro ayuda a futuros huéspedes a decidir optar por nuestra finca.
Ha sido un placer teneros como huéspedes en nuestra finca y nos encantaría veros de vuelta algún día.
Saludos juanma
Africapla...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Nunca había estado en una finca rural igual, cuidado hasta el mínimo detalle, limpieza, espacio, buen gusto! Un remanso de paz y desconexión. Espacio para disfrutar desde adultos hasta los más peques. Increíble!

Estimada Africa
Muchísimas gracias por vuestra opinión sobre vuestra experiencia vivida en Pura Vida.
Es muy gratificante recibir tantos y tan positivos comentarios.
Nos encantaría volver a veros hospedados en nuestra finca.
Ha sido un lujo teneros como inquilinos.
Mabel M
“Impresionante”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Es espectacular. Cuenta con todos los detalles que se pueden necesitar. La limpieza, un diez,el equipamiento de la cocina es impresionante. Ni una pega le encuentro.

Estimada Mabel
Muchísimas gracias por dejar la opinión sobre vuestra vivencia en Pura Vida.
Esperamos veros de vuelta de nuevo.
AleBuenoC
“Algo espectacular!!”

Nunca vi algo tan preparado, limpio y agradable para poder desconectar unos días. Muy equipada de todo y con mucho gusto. Muy recomendable.

Buenas Ale
Muchos más gracias por dedicar unos minutos en publicar vuestra experiencia en nuestra finca.
Ha sido un placer teneros alojados y esperamos que repitáis pronto.
Saludos Pura Vida
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2