Chepe - Ferrocarril Barrancas del Cobre
Abierto hoy: 8:00 - 14:00, 15:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Chepe de lujo 👌🏻

Padrisima experiencia subirte al Chepe, es un tren bastante cómodo y con muy buenas atenciones, el... Más información

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

Yolinda66
Toluca, México
Leer las 1,222 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Chihuahua y sus alrededores
desde USD 614.36
Detalles
Opiniones (1,222)
1,222 resultados
4 - 9 de 1,222 opiniones
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

De las mejores expriencias en viajes de mi vida. Subirse al chepe ya es en si, una agradable experiencia. Decidimos viajar en primera clase y no me arrepiento por ello. Desde la comodidad de los asientos, la atencion por parte del personal a bordo, las bebidas, y los alimentos fue de verdadera calidad. El estar en esta clase nos permitio el acceso a los vagones "especiales!" como son el acceso al ultimo vagon que es el totalmente panoramico, incluso lleva las ventanas abiertas y poder contemplar lo hermoso del recorrido. La atencion del Bar es de lo mejor. Hay que considerar que no estan incluidas las bebidas alcoholicas, ni las botanas, ni siquiera en esta clase. Teniamos incluido solo un alimento, desayuno o comida. La cual fue servida en el vagon panoramico, en un "2o piso " Por cuestiones tecnicas nuestro recorrido se retraso 2 horas para nuestra llegada a divisadero, pero finalmente valio la pena esa demora por lo ameno que es la estancia dentro del tren. Ese viaje en el chepe express es una experiencia que volveria a repetir sin duda alguna !!!!
El trayecto mas largo que tiene el tren es desde el fuerte sinaloa hasta bahuichivo chihuahua, en promedio 4 a 5 hrs

Fecha de la experiencia: abril de 2021
2  Agradécele a Yolinda66
FerrocarrilChepe, Atención a Clientes en Chepe - Ferrocarril Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2021

Hola Yolinda, nos da mucho gusto que hayas disfrutado el viaje en Chepe Express.
Esperamos puedas regresar pronto para vivir una nueva aventura.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

El servicio de bar ejecutivo y en primera clase resultó muy bueno despues de que viajara por segunda ocasión, a principios de año y en esta semana santa

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a Camper45955622673

¡Gracias por elegir Chepe Express! Nos dará mucho gusto tenerte de nuevo abordo.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

La vdd el Chepe expréss está hermoso y el paisaje increíble, lo único decepcionante fue el servicio de la comida, super mal organizados mil horas para que te sirvan y cuando te lo llevan super frío y el sazón no es bueno, deberían mejorarlo ya que el costo del tren es caro para que pasen esos detalles

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a X158OPluisap
FerrocarrilChepe, Atención a Clientes en Chepe - Ferrocarril Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2021

Hola,
Agradecemos los comentarios sobre la experiencia con el Restaurante Urike.
¿Nos puedes apoyar con el día, ruta y no. de reservación de tu viaje?

Esto es para revisar más detalles.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un viaje increíble, la comida y atenciones son una maravilla. La atención del personal es un trato de primera además que los vagones son muy cómodos. Es un viaje que se debe realizar al menos una vez en la vida para vivir la experiencia. Por la diferencia de precio yo en lo personal recomiendo la primera clase porque si vale la pena.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a ramsesurias
FerrocarrilChepe, Atención a Clientes en Chepe - Ferrocarril Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Hola Ramses, nos da mucho gusto que compartas la experiencia de viaje en Chepe Express.
¡Esperamos puedas regresar pronto! Muchas gracias por elegir viajar con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención de lujo y una experiencia única, preciosos paisajes comida excelente fué todo lo que esperaba, vale la pena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a sofisticada7
FerrocarrilChepe, Atención a Clientes en Chepe - Ferrocarril Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Hola,
Gracias por comentarnos tu experiencia. ¡Te esperamos pronto!