USD 50
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 70
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

USD 69
  • Estacionamiento gratis
Ibis Chihuahua(Chihuahua)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 41
  • Restaurante
State Inn(Chihuahua)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 34
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel(Chihuahua)(¡Muy buen precio!)
USD 7
TripAdvisor
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

No lo recomiendo, si llegan a ir no pidan servicio al cuarto, no cumplen con lo que les pides, tardan entre 1 hora y una hora y media y finalmente no te llevan lo que pides y todo frio. A la gente que atiende no le importa

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a FdoAntunez
Carolina K, Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado Sr Antunez, le extiendo nuevamente una enorme disculpa a nombre de todo el personal por el retraso que sufrió en su pedido; no es una situación usual y le aseguro que ya fueron tomadas medidas para evitar que se repita. De nueva cuenta le reitero nuestro ofrecimiento enviado a su correo, esperando nos brinde la oportunidad de resarcir la situación. Para nosotros es importantísimo que todos nuestros huéspedes se vayan satisfechos y con ganas de volver, por lo cual todos los comentarios son de gran utilidad para trabajar nuestras áreas de oportunidad y mejorar nuestro servicio día con día. De nuevo una disculpa por el inconveniente.

Opinión escrita 29 de abril de 2018

Excelentes habitaciones.
Muy buen servicio , atento en todo momento y amables.
Muy buena ubicación , con servicios cercanos.
Lo único que les falta es variar el tipo de alimentos en el desayuno y hacer el jugo de naranja natural.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es pequeño y el acceso a las habitaciones es fácil , aunque es más cómodo las habitaciones de la planta baja
Agradécele a romarez1416
Carolina K, Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Muchas gracias por sus comentarios! Todas las sugerencias de nuestros huéspedes son tomadas en cuenta, en este momento nuestro dpto. de Cocina se encuentra analizando opciones. Gracias por su preferencia!

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Es un hotel con muchos servicios, aunque hay que preguntar bien como hacer uso de ellos correctamente. Amabilidad y atención muy buena por no decir excelente. Todas las quejas y dudas fueron aclaradas inmediatamente. Debe uno conocer de hoteles para que no tenga problemas en uso de clima y luz en el hotel.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a robertovB8095NB
Carolina K, Manager en Wingate by Wyndham Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Muchas gracias por sus observaciones, somos un hotel verde por lo cual adoptamos algunas tecnologías encaminadas a ello, una disculpa por la falta de comunicación, trabajaremos en ello para que no se repita.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Es la primera vez que me hospedo en este hotel, aproveché una promoción que encontré en internet y la tarifa fue realmente buena, sobretodo si lo comparas con hoteles supuestamente económicos.
Está ubicado en la zona hotelera y restaurantera de la ciudad por lo que tienes muchas opciones alrededor.
El lobby y las instalaciones del comedor y el gimnasio que fueron las que utilicé muy cuidadas y limpias. Tienen área de alberca la cual no conocí.
Las habitaciones son amplias y las camas son cómodas. El único punto negativo que les doy son las almohadas ya que en las camas matrimoniales cuentan con 4 almohadas pequeñas muy incómodas. Mi sugerencia es cambiarlas por menos almohadas (2) pero de tamaño normal.
También necesitan revisar su internet ya que falla y se alenta muy seguido.
El desayunos viene incluido y consta de un bufette de frutas (estaban deliciosas), cereales, huevos, etc. muy completo y aparte tienen huevos al gusto para que tú los ordenes.
Además de 18:00 a 20:00 cuentan con hora feliz de cortesía en la cual te ofrecen cerveza de barril, vinos y de comida pizzas, pastas, ensalada, etc.
La atención de todo el personal fue muy amable durante toda mi estancia.
Viendo el costo beneficio me resultó una ganga, definitivamente volveré a hospedarme aquí.

Agradécele a RAV68

Muchísimas gracias por sus comentarios! Estamos ya evaluando opciones de almohadas, esperamos poder contar con mas opciones muy pronto.

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Es un lugar que permite un descansa pleno, ubicado en la mejor zona de negocios y restaurantes... es cómodo, amplio y limpio,
El servicio es de primera y la atención que brindan caracteriza al lugar
El desayuno que incluye es suficiente y delicioso

Agradécele a Jorge Abraham R

Muchas gracias!!! esperamos que vuelva pronto!