Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, ya me he quedado varias veces y es una excelente opción. Buen precio, desayuno muy rico, habitaciones limpias y cómodas. Excelente servicio, personal muy amable. Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Nohemí D
cristinac7961, Manager en Best Western Cumbres Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Estimada Srita. Nohemí:
Gracias por tomar el tiempo para calificarnos, así como sus comentarios positivos. Nos complace saber que su estadía resultó agradable y esperamos poder contar con su visita pronto.

Gerencia.
Best Western Cumbres Aeropuerto.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien, recepcion fue excelente.
Al momento de mi llegada el joven Edgar Venegas me atendió de forma muy profesional.
La señorita Priscila Yáñez, que me atendió al momento de mi salida fue muy amable.
Lo único que no me agradó fue lo de los boletos de desayuno, creo qué hay mejores formas de controlar eso.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Ratinonal A
cristinac7961, Manager en Best Western Cumbres Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Estimado huésped:
Gracias por tomar el tiempo para calificarnos, así como sus comentarios positivos. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar día con día. Esperamos poder contar con su visita pronto.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para descansar es excelente, pasamos un fin de semana demaciado agradable, las habitaciones muy cómodas, la comida es exquisita y el servicio por parte de todos fue excelente, esperamos volver pronto,

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a NicoleOrduno
cristinac7961, Manager en Best Western Cumbres Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimada Srita. Orduno:

Gracias por tomar el tiempo para calificarnos, así como la puntuacion y comentarios positivos. Nos complace saber que su estancia resultó agradable y esperamos poder contar con su visita muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atiende con rapidez, la señorita priscila yañez estubo al pendiente de mi reservacion fue muy servicial y de gran ayuda asi como el hotel esta muy comodo habitaciones amplias y buen hambiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Alberto A
cristinac7961, Manager en Best Western Cumbres Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Alberto:

Agradecemos que haya tomado el tiempo para calificarnos, así como sus comentarios positivos. Gracias por su preferencia. Esperamos poder contar con su visita pronto.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que por el precio no es nada recomendable. Me fui con la idea de buscar algo cerca del aeropuerto y la verdad decidí mal. La habitación y todo el pasillo olía mal. El cuarto está muy simple y lo cobraron como ejecutivo. En general un muy mal hotel. Nada equivalente a su costo. Luego de un largo día de trabajo no entusiasma llegar a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a gloa665
cristinac7961, Manager en Best Western Cumbres Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimada Srita. López:

Lamentamos que su reservación fuera cancelada por el inconveniente con la garantía que nos proporcionó (motivo por el que se modificó a habitación Ejecutiva) y las molestias que este incidente pudiera ocasionarle. Su opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar día con día. Esperamos poder contar nuevamente con su visita para poder ofrecerle una mejor experiencia.