Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ana7142022
Durango, México

Ubicación excelente

Opinión sobre el One Chihuahua Fashion Mall
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 dic 2022
En general esta bien, la ubicación es muy buena, esta dentro de Fashion Mall, ideal si te quieres despejar un poco, cerca de presa el Rejón y por estar cercano al periferico es facil llegar a muchos lugares. Creo que pueden mejorar en cuanto a limpieza y mantenimiento de las habitaciones, pero por lo demás muy bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 ene 2023
Estimada Ana;

Valoramos el tiempo que nos ha ofrecido para evaluar los servicios del hotel, los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Esta es su casa y será un placer volverle a recibir en el futuro para brindarle el trato que usted merece.

$1,306
    $777
A 11.0 km de One Chihuahua Fashion Mall
Ver más hoteles en Chihuahua
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022

Por que, las habitaciones sucias, tuve que comprar un litro de Lysol para limpiar y por ende no tuve confianza de la limpieza de la cama tuve que rociarla para estar más tranquilo, al bañarme al llegar puse una toalla para no pisar el suelo y me fui arrastrando los pies hacia la cama y al levantar la toalla, estaba asquerosa, o sea ni trapean, con mayor razón limpie todo. Baño regadera y en la taza de baño vi un filo de sangre o de popo que no limpiaron. CLARO, saque foto de todo por si tienen dudas, y si sumas que la alfombra de afuera de las habitaciones están manchadas sucias, asco. Tu plancha me ensucio dos camisas, tuve que estar limpiando la plancha y poner una toalla para que no siguiera ensuciando mi ropa. El elevador un asco solo servía uno y no servían bien los botones el lector de la tarjeta no la leía adecuadamente tenia que ir a cada rato a recepción y hablando de las tarjetas, que bruto las desprograman dos veces al día. No puede ser, puffff que lata, ir a a recepción a cada rato. En verdad que asquerosa experiencia. Ahhh también la chica de la mañana haciendo caras como si yo tuviera la culpa de las estupideces del hotel. Vergüenza para la la cadena y la zona en la que esta. Y para lo que cobran, tengan madre. En mi vida.. Cuando venga a Chihuahua me quedaré aquí y ni lo voy a recomendar al contrario. Y varios huéspedes decían lo mismo. Que pena

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ventasdistribuidores
Iván Fonseca, Propietario en One Chihuahua Fashion Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2023

Estimado Huésped:

Nos sentimos muy honrados al ser elegidos para hospedarse con nosotros en esta su reciente visita a Chihuahua.

Quiero agradecerle el tiempo que se tomó al contestar esta encuesta, para nosotros es de suma importancia recibir la retroalimentación de su experiencia en One Chihuahua Fashion Mall. Me encuentro muy apenado por lo sucedido durante su estancia y le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes presentados, tenga la seguridad que tomare medidas para corregir y reforzar los procesos en el hotel y así mejorar en este sentido.

Lo invitamos a regresar pronto a este su hotel y que tenga un excelente día

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2022

Cuenta con habitaciones justas para descansar y darse un regaderazo, ver television con la gran cantidad de canales disponibles. La cama es muy comoda y el clima muy facilmente regulable. Toallas y accesorios de bano son suficientes.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Manuel M

Estimado Manuel;

A toda la familia One Chihuahua Fashion Mall nos da mucho gusto que hayamos cumplido con sus expectativas y su estancia haya sido placentera. Lo esperamos pronto de regreso a esta su casa.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Quizá fue solo ese día pero en la habitación no servia el AC y tampoco el teléfono en la habitación para reportarlo, solo estuve una noche, y la obtuve por un buen precio, quizá es el tipo de habitación que ofrecen para esos casos.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ricardo M
Iván Fonseca, Owner en One Chihuahua Fashion Mall, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2022

Estimado Sr. Ricardo;

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Solo falló en el trato del personal de comedor ya que siempre tenian prisa y te servian en el mismo plato cada que te querias servir mas del menú, y no hubo buena comunicación en cuanto a la dinamica de que tenias que poner tus platos sucios en un lugar especifico

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a octaviomelendezramon

Estimado Octavio;

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

La regadera demasiado pequeña y no abría bien la puerta, mucho ruido en la calefacción y el piso muy sucio en general no me fue cómoda nuestra estancia, ni pudimos dormir por el ruido destartalado de la calefacción, las toallas de baño todas deshiladas..

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja