Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariano A
Ciudad de México, México

Con el pretexto de la pandemia, bajó la calidad en el servicio

Opinión sobre el Hilton Garden Inn Chihuahua
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2022
Teniendo nivel diamante el único reconocimiento son dos botellas de agua de 500 ml. Anteriormente te recibían con un snack y una habitación premium, hoy día si pides una pasta de dientes dan un sobrecito, ya no te ponen toallas faciales en el baño, las almohadas dejaron de ser premium
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Manuel Avila, General Manager en Hilton Garden Inn Chihuahua, respondió a esta opinión
Respuesta de 18 abr 2022
Gracias por compartir sus comentarios. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Le ruego acepte nuestras disculpas, y le puedo asegurar que nada tiene que ver con a pandemia. Los beneficios de Hilton Honors DIAMOND, no se han restringido. Además del agua extra, tiene Usted WiFi Premium, sin costo. Nunca hemos otorgado un snack. Si teníamos una hora feliz los Jueves, y a cambio, ahora damos un cupón para una bebida sin costo. Voy a revisar por que no le fueron otorgados esos beneficios. También voy a revisar el tema de las toallas faciales, ya que no se han dejado de colocar. Respecto a las almohadas, son las mismas de siempre.
Le reitero nuestras disculpas.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$1,502
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
  • Hampton
  • Priceline
A 0.2 km de Hilton Garden Inn Chihuahua
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$2,200
Totalmente reembolsable
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $2,200
A 3.5 km de Hilton Garden Inn Chihuahua
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$1,365
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Algotels
A 0.6 km de Hilton Garden Inn Chihuahua
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$577
  • Booking.com
  • Hotels.com
  • Algotels
A 2.4 km de Hilton Garden Inn Chihuahua
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Other
$1,120
$952
Totalmente reembolsable
  • Priceline
  • Booking.com
  • Hotels.com
A 5.1 km de Hilton Garden Inn Chihuahua
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Sheraton Link
$1,641
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
  • Tripadvisor
    $1,641
  • Booking.com
  • Hotels.com
A 4.5 km de Hilton Garden Inn Chihuahua
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
$851
  • Booking.com
  • Priceline
  • Algotels
A 5.5 km de Hilton Garden Inn Chihuahua
Wi-Fi gratis
Restaurante
Pool
  • Priceline
  • Official Hotel
    $1,023
  • Hotels.com
A 2.3 km de Hilton Garden Inn Chihuahua
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $1,274
  • Choice Hotels
    $1,422
A 4.3 km de Hilton Garden Inn Chihuahua
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Hotel exterior
  • Hotels.com
  • Choice Hotels
    $752
  • Priceline
A 9.8 km de Hilton Garden Inn Chihuahua
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Chihuahua
Opiniones (93)
Filtrar opiniones
93 resultados
Calificación de viajeros
41
10
24
9
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
41
10
24
9
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 93 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2022

Revisen que tengan las sabanas limpias, a mi me tocaron sabanas usadas y manchadas, las cambiaron si, pero ya quede con nervio de que realmente estuviera desinfectado de covid-19.
Habia pelos en el baño.
Tienen poco personal asi que no se dan abasto, pedi jabon y no llevaron, eso si, todos muy amable, pero como dije no se dan abasto para atender a los huespedes.
La habitacion es bonita, cumple con todo lo que necesitas para viajes cortos y largos, la ubicacion es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Ro C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Manuel Avila, General Manager en Hilton Garden Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2022

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que los temas de limpieza hayan afectado su estancia. Le ruego acepte nuestras disculpas. Le puedo asegurar que estamos a la vanguardia de todos los protocolos para combatir el Covid-19, y estamos convencidos de que estos fueron incidentes aislados y purntuales. El cualquier caso, vamos a redoblar esfuerzos para mejorar esos aspectos, y sobre todo, la supervisión.
Los esperamos pronto de regreso, con la covicción de que su estancia va a ser positivamente diferente.
Atentos saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2022

La habitación se encontraba abierta cuando llegamos y no lista para el hospedaje... la cambiaron y tardaron demasiado y hasta la siguiente mañana me percate que no había vasos para el cafe y cuando se solicitaron, el tiempo para la atención fue mayor a 20 min.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a cangel77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Manuel Avila, General Manager en Hilton Garden Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2022

Estimado (a) huésped, gracias por compartir sus valoraciones, y comentarios. Lamento mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria. Le ruego acepte nuestras disculpas, y cuente Usted con que vamos a analizar los diferentes temas mencionados, con el fin de detectar donde hemos fallado, y corregir nuestros protocolos de manera inmediata.
Mientras, los esperamos pronto de regreso, convencidos de que su estancia va a ser positivamente diferente.
Atentos saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022

fue un buen fin de semana, se presento la oportunidad de salir en familia y disfrutamos de ese hotel, nos gusta por las camas cómodas y esas almohadas tan ricas, esta disponible el bar y locales o barras dentro del mall donde esta ubicado este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a mtrevi591554
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Manuel Avila, General Manager en Hilton Garden Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2022

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutaron del hotel, y sobre todo, de las camas y almohadas. Seguiremos trabajando arduamente, para mejorar en todos los aspectos, y ser merecedores de un 100%.
Los esperamos pronto de regreso.
Atentos saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2022

Magnífico para viajes de placer o negocios. Excelente ubicación e instalaciones, además de amplias. Hermosa decoración de la cultura de Paquimé. Solo el estacionamiento que es compartido con el Centro Comercial y a veces no hay un lugar cercano a la entrada.

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a Afariasr3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Manuel Avila, General Manager en Hilton Garden Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2022

Gracias por compartir sus valoraciones y comentarios sobre su experiencia con nosotros. Nos complace saber que el hotel le ha parecido magnífico para viajes de placer o negocios, y que la decoración haya sido de su agrado. Al mismo tiempo, le rogamos acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que le hayamos causado en relación al estacionamiento. Este tema lo estamos tratando de resolver con la gerencia de la plaza, para que nos asignen lugares para uso exclusivo del hotel y sus huéspedes.
Mientras, los esperamos pronto de regreso.
Atentos saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021

Cobro elevado de habitaciones, si rentas una suite no te incluye ni el desayuno, las personas en el desayuno despotas y comida insípida, la ubicacione está más o menos bien, en mi opinión podrían mejorar bastante

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a edgarruiz2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Manuel Avila, General Manager en Hilton Garden Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021

Gracias por compartir sus valoraciones y comentarios. Lamento mucho que la atencion del personal del desayuno no haya sido apropiada, y le ruego acepte nuestras disculpas, por una situación puntual, que de cualquier manera vamos a atender. Respecto a la inclusión del desayuno, tenemos precios con ello incluído, y es decisión de la persona al momento de hacer su reserva.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida, convencidos de que su experiencia será positivamente diferente.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones