Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegando al hotel nos dimos cuenta que ya cuenta con una nueva ala en el hotel, la cual contará con alberca y terraza y el trato del recepcionista Gabriel fue estupendo. Muy atento y respetuoso, además algo bromista. Espero volver pronto con ustedes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wander29892633253
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio en general, buena limpieza, los cuartos estan muy suaves, los empleados son muy accesibles, te resuelven tus problemas y dudas, en especial me toco un empleado en recepción muy amable me parece que se llamaba Gabriel, muy recomendable claro que volveria

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Seaside23977491660
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

El hotel es perfecto en todos los aspectos. En recepción el trato de Gabriel fue excelente y sobretodo fue atento. Las camas súper cómodas y el cuarto muy confortable. Gracias por hacer de mi estancia algo aún mejor de lo que esperaba.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Venture14213721867
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Todo fue excelente en el hotel, desde que llegas, hasta que sales. Casualmente en ambas ocaciones me toco que me atendiera el joven gabriel en la recepcion. Es atento y educado, felicidades a el y al hotel por si salón de la fama, se lo tienen muy merecido

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Passport34862230317
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Esta es la segunda vez que me hospedo aquí en viajes de negocio.
Las instalaciones son modernas: el área del lobby y comedor son amplias y cuentan con sillones por si esperas a alguien. Las habitaciones son de buen tamaño y adecuadas para trabajar en ellas, la cama muy cómoda. Cuentan con una nueva torre VIP donde se supone cuentan con cuartos más cómodos y con mejor vista, sería interesante probar para la próxima visita.
La ubicación es inmejorable ya que se encuentra en el corazón de la zona hotelera y cuenta con varios buenos restaurantes a lo cuales puedes llegar caminando.
El servicio de recepción fue muy atento y eficiente. Un buen detalle es que en una de las noches llevaron a la habitación unos chocolates de cortesía, me llamó la atención porque estos pequeños detalles casi no los ves fuera de los hoteles 5 estrellas.
Lo único que no me convenció durante mi estancia es el desayuno que incluyen así como el coctel de cortesía por la tarde/noche. No aproveché ninguno de los 2 porque el comedor se encontraba repleto de gente y al revisar los alimentos y bebidas que ofrecían opté por ir a desayunar a otro lado ya que no valía la pena. Ésta es un área de oportunidad a mejorar.
Tienen su salón de conferencias, gimnasio y alberca pero no los utilicé.
En esta zona hay varias buenas opciones donde hospedarte pero si el precio es adecuado, sí consideraría volverme a hospedar aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios