Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Grupo A

una estancia 11/10

Opinión sobre el Ramada Encore by Wyndham
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jun 2024
un encanto mi estancia, todo el personal muy atento sobre todo las chicas de cocina muy atentas a todo, en especial agradecemos a la chef carmen por su amabilidad para con mi madre, un actitud de servicio y atencion que nunca había recibido de la chef, gracias de verdad no la olvidaremos, y claro que volveremos en agosto.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,277
  • ibis
  • Tripadvisor
A 5.9 km de Ramada Encore by Wyndham
Restaurante
Vibrant and calm, soft and cloud, strong and iron. Unique experiences, this is an con. Gastronomy from every area, drinks from all extensions.
$2,713
    $1,681
A 1.2 km de Ramada Encore by Wyndham
Ver más hoteles en Chihuahua
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Me gustó mucho mi instancia en el hotel y que vine a la feria de santa Rita y quería hospedarme en un hotel bonito y estoy contenta de haber escogido este, todo me gusto la alberca el gimnasio y mi habitación sin duda, quiero hacer mencionar que me atendió una joven de cocina muy amable, Jerani es su nombre

Agradécele a Marissa P
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Muy amable el personal del hotel, la piscina muy bonita, la habitación muy acogedora y me atendió una señorita llamada jerani muy amable en su atención con los alimentos.
El gym está muy completo y las máquinas son de muy buena calidad, solo en mi opinión deberían de agregar una sombra en la alberca.

Consejo sobre habitaciones: Tener mucho tiempo para disfrutar de la experiencia
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dream13059618603
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

En desayunos o comida es muy básico todo simple fríos los alimentos aveces tienen todo aveces nada sirven muy tarde por ejemplo un sábado vean cuanta gente ya hay sentada esperando por lo menos café y no sirven hasta las 8 am

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mariobross08
Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

El hotel se ve bonito por fuera, en una buena zona, pero las habitaciones son demasiado pequeña, alguien con claustrofobia no aguantaria un dia ahi. Nos dieron una habitacion que no funcionaba el aire acondicionado, nos cambiaron a otra habitacion que no tenia toallas, placha y no habia letrero de no molestar, por lo que el servicio de limpieza nos deperto antes de las 8 am. La variedad del buffete en el desayuno es muy limitada. Optamos mejor por ir a un restaurante de la zona.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Road693916
Escribió una opinión el 3 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Había tenido la experiencia de hospedarme en Puebla en la.misma cadena pero lamentablemente no es igual. El hotel no cuenta con personal para ayudarte con tu equipaje, el desayuno no es variado, y la amabilidad del.personal no es la que se espera.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Mamakika