Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

El hotel esta muy bien ubicado de hecho, si quieres ir a conocer otros lugares puedes tomar un camión que te lleva al centro en donde hay varios museos, restaurantes y los chóferes de los camiones son muy atentos.

La comida del hotel es muy rica y la cantidad es generosa.

El personal del Lobby es muy servicial y siempre dispuestos a apoyarte y resuelven tus dudas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rosalia G
Edmee G, Gerente en Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimada Rosalia G, muchas gracias por tomarse el tiempo de indicarnos cual fue su experiencia en el Hotel durante su estancia, para nosotros es muy importante la retroalimentación de nuestros clientes esto nos permite ser mejores y detectar nuestras áreas de oportunidad, esperamos que pronto nos visite nuevamente, reciba un afectuoso saludo de parte de todos los que laboramos en Casa Grande Chihuahua.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es inmejorable todos (absolutamente todos) son muy amables. Un día se olvidaron de limpiar la habitación pero al reportarlo el personal de la tarde se puso en acción de inmediato y corrigieron el problema.

La mejora que se requiere es en relación al mantenimiento de la habitación; había 2 tomas eléctricas que no funcionaban (la de la de secadora de pelo y la lámpara de pie). En la bañera la llave está ligeramente desprendida o despegada de la pared. El protector de la ventana estaba desprendido del marco.

El primer día (de 3 totales) la habitación olía extraño, a humedad o “guardado”; pero la gente del hotel lo corrigió en días posteriores

Un buen lugar para descansar; no dudaría en regresar a este hotel en un próximo viaje a Cd. Chihuahua ya sea en familia o de negocios.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 828anibalp
Edmee G, Gerente en Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado Anibal P, muchas gracias por tomarse el tiempo de indicarnos nuestras áreas de oportunidad tanto de instalaciones como de servicio, esto nos permite trabajar en ellas para evitar que se vuelvan a presentar, para mi es muy gratificante saber que la respuesta de nuestro equipo de colaboradores es oportuna y la atención recibida satisfactoria, le garantizo que trabajaremos en estos detalles para que su próxima estancia sea del todo placentera, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico, habitaciones amplias y limpias, el personal es muy amable y atiende rapido las necesidades. Una recomendacion: INCLUYAN EL DESAYUNO EN RENTAS DE INTERNET.
Nos vemos en las siguientes vacaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mikedjcampos
Edmee G, Gerente en Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimada mikedjcampos, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia vivida en el Hotel Casa Grande durante su estancia, la retroalimentación de nuestros clientes y huéspedes nos permite conocer nuestras fortalezas y debilidades y trabajar en ellas para lograr su entera satisfacción, reciba un cordial saludo y esperamos verla en sus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, la comida esta muy rica....y las habitaciones confortables....el personal en general es muy atento....en especial en recepción el Sr Efraín..brinda un trato maravilloso y super amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriela Z

Estimada Srita. Gabriela Z, apreciamos mucho que se tome el tiempo de compartir con nosotros como fue su experiencia en el Hotel, es muy gratificante saber que estamos haciendo las cosas bien y de esta manera trabajar en la constancia y mejora, reciba un cordial saludo de todos los que trabajamos en el Hotel Casa Grande.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, amplio estacionamiento, personal super amable sobre todo la recepcionista, el restaurante una delicia, mucha variedad y sin necesidad de salir a buscar restaurante, las habitaciones muy bien, limpias, cómodas.
Muchas gracias, si volvemos!

Agradécele a ednalaurat

Estimada ednalaurat, muchas gracias por tan amables comentarios de nuestro servicio e instalaciones, es muy gratificante saber que estamos haciendo las cosas bien ya que nuestro principal objetivo es lograr la entera satisfacción de nuestros clientes y huéspedes, así mismo nos compromete a seguir trabajando en la mejora continua, esperamos pronto tenerla de vuelta, reciba un cordial saludo!