Opinión escrita 3 semanas atrás

La zona en la que se encuentra es muy segura y tranquila. Todo el personal es muy amable y capaz de resolver situaciones no comunes. El servicio de comida al cuarto es excelente. Definitivamente sí volvería a hospedarme en Fiesta Inn chihuahua.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a CICAMED
Edgar R, Manager en Fiesta Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped

Gracias por darnos sus comentarios estos serán de gran ayuda para la comunidad de trip advisor.
Nos da gusto saber que hemos cubierto sus expectativas durante su estancia, fue un gusto para todos los colaboradores atenderlo durante su estancia.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante semana santa, es obvio que los tiempos de gloria del hotel ya pasaron y que la cadena hotelera ya no invierte en mantenimiento. Sin embargo la limpieza también deja mucho que desear. Además durante nuestra estancia se activó la alarma de evacuación en la madrugada, al ir por la escalera de emergencia nos avisaron que era falsa alarma, pero seguía escuchándose y continuó por 10 minutos, se apagó y volvió a activarse, así fue por más de 20 minutos. Al dejar la habitación la mañana en que se activó la alarma, la señorita de recepción no me dio una disculpa, y al decirlo lo ocurrido solo me dijo. "Si verdad fue molesto", y sonrió. No regreso a ese hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a vvvv952
Edgar R, General Manager en Fiesta Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped

Gracias por darnos sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros, lamento que haya tenido esta experiencia durante su estancia por lo que le doy una disculpa, des afortunadamente en esa ocasión se estaban realizando pruebas en los equipos de alarma para asegurar su buen funcionamiento y se presento ese suceso.
Hemos reforzado con el staff para dar un seguimiento adecuado a los comentarios de nuestros huéspedes.

Para todos los colaboradores fue un gusto atenderlo en esta su casa.

Quedo a sus ordenes.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Buen servicio, buena atención, gran ubicación, las personas que apoyan en el atendimiento del restorán como que olvidan que les solicitaste algo como café por ejemplo, empiezan a atender otras mesas y les sirven café aunque tú hayas solicitado el servicio primero, cuando no tienen un te solicitado traen otro y dicen que no había el que solicitaste, después de eso buen servicio.

Agradécele a javierhernandez252
Edgar R, General Manager en Fiesta Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Estimado huesped

Gracias por darnos sus comentarios, esto son muy valiosos ya que nos ayudan a mejorar. Para todos los colaboradores fue un gusto atenderlo en esta su casa.

Lo esperamos pronto de regreso en esta su casa.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

El hotel está a 7 minutos del principal mall en la ciudad y la principal vía rápida. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo, solamente necesita remodelacion pero en general tiene buen precio y la ubicación esta muy bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nydiaanai
Edgar R, General Manager en Fiesta Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Estimado huésped

Gracias por darnos sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros. Nos da gusto saber que hemos cubierto sus expectativas durante su estancia para todos los colaborares fue un gusto atenderlo.

Lo esperamos de regreso en esta su casa.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Los muebles de mi habitación tenían las cajoneras cayéndose con clavos saliendo de algún arreglo manual que quisieron hacerle, la puerta del balcón tenía el cierre quebrado y se quedaba abierta siempre y no tiene caja fuerte el cuarto.

Agradécele a stenorio

Estimado huésped

Gracias por darnos sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar. Para todos los colaboradores fue un gusto atenderlo en esta su casa.