Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erika L

Solo un inconveniente

Opinión sobre el Fiesta Inn Chihuahua
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 jul 2023mediante dispositivo móvil
Hotel muy limpio y cómodo. La atención en el restaurante excelente. Estuve hospedada 6 noches. Hice algunas compras que fui guardando en los cajones de la habitación. Hasta q llegue a casa eche de menos un perfume (compré varios). La maleta en la q iban estaba debidamente embalada para documentar en el avión. Así q el perfume se perdió en el hotel, en fin espero tengan más cuidado con las cosas de los huéspedes.
En cuanto Atencion y limpieza todo bien.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,247
    $712
A 10.5 km de Fiesta Inn Chihuahua
Ver más hoteles en Chihuahua
Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

Se tapa la tina del baño, el hotel esta muy viejo y deprimente, los pisos percudidos. el bufette muy caro para lo que ofrece , $258 pesos . el gimnasio sin toallas y sin aparatos, solo un par de mancuernas

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a hugobenitez2023
Escribió una opinión el 25 de junio de 2023

No había teléfono en mi habitación, el clima insuficiente, cero amenidades en el cuarto, mobiliario viejo, almohadas imposibles de usar, alberca muy sucia varios días, ausencia de cumplimiento a reglamentos de áreas, un elevador para 7 pisos y un hotel lleno

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anacristinaicm2017
Edgar Ramirez, General Manager en Fiesta Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2023

Estimada huésped,

Agradecemos sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan para accionar en nuestras áreas de oportunidad.

Para todos los colaboradores fue un gusto atenderla en esta su casa.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2023

Fue una experiencia muy agradable que repetiré cada que viaje a Chihuahua; las instalaciones bonitas y confortables, el ambiente muy agradable y relajante, el personal super amable, la ubicación muy buena, lo que hicieron que mi calidad de sueño fuera muy buena, quede totalmente satisfecho es un Hotel de "10"

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a salvadorlaguna
Edgar Ramirez, General Manager en Fiesta Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2023

Estimado Sr. Laguna,

Gracias por contestarnos la encuesta, agradecemos sus comentarios los cuales serán de gran ayuda para los demás viajeros.

Fue un gusto poder atenderlo en esta su casa.

Lo esperamos pronto de regreso.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2023

Definitivamente recomiendo buscar una opción seria de hospedaje, reserve una Jr Suite y esta debería estar lista desde las 3PM, llegamos algo temprano al hotel y se nos indico que a las 3pm era el check in. amablemente nos resguardaron el equipaje; al llegar las 3pm cual es la sorpresa que nos dice que partir de las 6pm mor que hay late check outs y no hay disponibilidad.

llevamos viajando desde muy temprano, lo mínimo que esperas de un hotel de negocios es que respete las condiciones de tu reserva.

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente busquen otra Opción.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a ManoloEstrada
Edgar Ramirez, General Manager en Fiesta Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2023

Estimado Sr. Estrada,

Gracias por darnos sus comentarios los cuales son muy valiosos para nosotros, hemos reforzado nuestros procesos para que a los huéspedes les quede claro la hora de entrega de las habitaciones el día de su slida.
Para todos los colaboradores fue un gusto atenderlo en esta su casa.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2023

Hotel viejo, medio sucio y el desayuno muy desabrido, los jugos super rebajados, el pam dulce duro. Las tazas para el cafe de el cuarto estaban las dos sucias de que ni siquiera las habian lavado de el huesped anterior

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Passport695336
Edgar Ramirez, General Manager en Fiesta Inn Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2023

Estimada huésped,

Gracias por darnos sus comentarios, esto son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar, estaremos trabajando con las areas involucradas.

Para todos los colaboradores fue un gusto atenderla en esta su casa.