Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (278)
Filtrar opiniones
278 resultados
Calificación de viajeros
85
112
51
19
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
85
112
51
19
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 278 opiniones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Miguel O, Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Es uno más de la cadena Ibis, simples, prolijos y armoniosos. Lo único malo que tiene este hotel es la gerencia, que no sé qué se creen. El personal es realmente muy amable y profesional. Yo los uso siempre porque la ecuación costo-beneficio da bien.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales, lo único que cambia es la mano y la vista.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a marcelo-maciel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel O, Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimado huesped

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Chihuahua.

Mi nombre es Miguel Ordoñez, quedo a sus ordenes en la siguiente estancia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

los burros o tablas de planchar los cambiaron y la berdad los anteriore estaban en mejor estao que los actuaslesy es m,muy incomodo utilizar los actuales las plancha me a parcido que mejoraron estan muy bien esperando asi sigan gracias

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a RubenGarcia16
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel O, Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Estimado huésped

Estamos tomando nota de su compentario, agradecemos el tiempo que nos dedico.


Wxcelente dia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Miguel O, Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la limpieza mas temprano en la mañana.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Miguel O, Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones