Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Era cliente de Ibis, pensaba que al ser una franquicia, estarían estandarizados sus procesos y atención al cliente. Pregunte por servicio de cocina, a las 10:00 pm me mencionó el recepcionista que hasta las 10:30 pm había servicio, me siento a las 10:09 y la chica a cargo del restaurante, me informa que no hay servicio ya, que únicamente podría ofrecerme un snack. Después de viajar en un tren que se retrasó 2 horas, llegar al hotel y no tener acceso a alimentos realmente te pone muy de malas, entonces pregunto en recepción a dónde puedo ir a cenar, me dice que sólo hay tacos, le pregunté por algún restaurante y no hizo mucho por darme una alternativa, al subir a la habitación el aire acondicionado no funcionaba, llamo a recepción y me cambiaron de habitación, una vez en la habitación, mi esposa se mete a bañar y sorpresa, la secadora de pelo no funciona. En fin, una serie de eventos desafortunados, los cuales se podrían evitar, si hubiera un correcto manejo del hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Fabricio P
Miguel O, General Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Estimado Huesped

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en ibis Chihuahua.

Sentimos que el servicio y las prestaciones no hayan estado a la altura de sus expectativas y le rogamos acepte por ello nuestras más sinceras disculpas.

Nuestro objetivo prioritario en Ibis es ofrecerle la mejor calidad de servicio durante su estancia; por ello, todo comentario positivo o negativo es objeto de nuestra reflexión y análisis.
Le aseguramos que las medidas necesarias serán puestas en marcha con el fin de mejorar la calidad de nuestras prestaciones.

Esperamos poder seguir contando con su confianza y nos brinde la oportunidad de ofrecerle de nuevo nuestros servicios.

A la espera de darle la bienvenida de nuevo en nuestros hoteles, aprovechamos la oportunidad para saludarle atentamente.

Miguel Ordoñez M.
Gerente General

Escribió una opinión el 20 de enero de 2018

El hotel cuenta con los servicios basicos para descansar en tu visita a Chihuahua.

Check in: Regular a pesar de que fue rápido, la actitud del personal de Recepcion fue muy regular ya que la cortesia y amabilidad se vieron omitidos.

Limpieza de Habitación: Buena, la habitación parecia estar limpia y el mobiliario se encontraba en buenas condiciones para descansar.

Ubicación: La ubicación es muy buena ya que esta muy centrico y en una plaza comercial que ofrece varias cosas.

Calidad de AyB: Sus alimentos son buenos aunque a su bufet por las mañanas le falta mas variedad, aunque la persona que te atiende en bufet es bastante amable.

Check Out: Rapido sin complicaciones.

*Podria considerarlo en volver al hotel ya que si tiene buena relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en pisos altos son mas tranquilas.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a José R

Estimado Huesped

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Chihuahua. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Miguel Ordoñez M.
Gerente General

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Miguel O, Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Es uno más de la cadena Ibis, simples, prolijos y armoniosos. Lo único malo que tiene este hotel es la gerencia, que no sé qué se creen. El personal es realmente muy amable y profesional. Yo los uso siempre porque la ecuación costo-beneficio da bien.

Consejo sobre habitaciones: Son todas iguales, lo único que cambia es la mano y la vista.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marcelo-maciel
Miguel O, Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2017

Estimado huesped

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Chihuahua.

Mi nombre es Miguel Ordoñez, quedo a sus ordenes en la siguiente estancia.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

los burros o tablas de planchar los cambiaron y la berdad los anteriore estaban en mejor estao que los actuaslesy es m,muy incomodo utilizar los actuales las plancha me a parcido que mejoraron estan muy bien esperando asi sigan gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a RubenGarcia16

Estimado huésped

Estamos tomando nota de su compentario, agradecemos el tiempo que nos dedico.

Wxcelente dia