Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
anayjorgeacosta
Ciudad Juárez, México

Muy buena mi estadía

Opinión sobre el State Inn
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 ene 2024
Habitaciones limpias , empleados muy amables, buenas ubicación para mis actividades , rico el refrigerio por la mañana, el único detalle prender la calefacción más temprano en esta temporada invernal, muy buena experiencia
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Guillermo Enríquez, Director General en State Inn, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 ene 2024
Gracia por su calificación, así como sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros. Un gusto que la atención, limpieza, ubicación y Box Lunch hayan sido de su agrado. Esperando verle de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Chihuahua, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Atentamente, Guillermo Enríquez (Gerente General hotel State Inn).
Sheraton Link
    $781
A 5.3 km de State Inn
Ver más hoteles en Chihuahua
Escribió una opinión el 6 de enero de 2024

Me gusto el servicio de recepción en el momento de mi llegada y la atención
Habitación Amplia . Muebles en buen Estado, Me gusto la Habitación en forma de Domo
Camas muy bien para descansar Cuenta con TV . Calefaccion
Limpio
Agua Caliente

Agradécele a Jesus M
Guillermo Enríquez, Director General en State Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2024

Muchas gracias por su evaluación del servicio e instalaciones. Un gusto que su estancia haya sido agradable. Esperando verle de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Chihuahua, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Atentamente, Guillermo Enríquez (Gerente General hotel State Inn).

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

En general buen hotel, mi única observación sería cambiar las sábanas qué aparentaban estar gastadas y bajaba la buena impresión que de inicio se lleva uno con las instalaciones del cuarto, fuera de eso todo bien, 100% recomedable

Agradécele a isaiam2024

Muchas gracias por su calificación y sobre todo por sus comentarios, estamos revisando las condiciones de las sábanas para cambiar las que así lo requieran. Deseándole un excelente día, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Atentamente, Guillermo Enríquez (Gerente General hotel State Inn).

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

MUY BUEN HOTEL, EXCELENTE UBICACION, ADEMAS DE EXELENTE TRATO POR PARTE DEL PERSONAL Y ESTACIONAMIENTO PARA CADA HABITACION MUY CERCA DE CENTROS COMERCIALES Y LOCALES DE COMIDA, ME QUEDA CERCA DE LOS LUGARES QUE VISITO EN CHIHUAHUA

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a erivaslopez

Agradecemos su evaluación la cual es muy importante para nosotros, así como sus comentarios. Le deseamos un excelente inicio de semana. Atentamente, Guillermo Enríquez (Gerente General hotel State Inn).

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Lo único que le hace mucha falta es el servicio del restaurant-bar porque no hay nada cerca para comer o muchas veces no queremos salir. En si me gusta mucho que sigan manteniendo su concepto ya que me trae recuerdos personales de mi infancia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a aseproproyectosadmon
Guillermo Enríquez, Director General en State Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Agradecemos su evaluación del servicio e instalaciones, así como sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros. Un gusto que su estancia haya sido agradable y que el concepto del hotel le traiga buenos recuerdos. Aprovechamos para comentarle que de miércoles a lunes se tiene a unos cuantos pasos (dos minutos caminando) el servicio de desayuno/comida a la carta en el restaurante Rincón Azteca y en la Recepción del hotel contamos con una carpeta con diferentes opciones de servicio de alimentos a domicilio. Esperando verle de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Chihuahua, reciba un cordial saludo de nuestra parte deseándole un excelente fin de semana. Atentamente, Guillermo Enríquez (Gerente General hotel State Inn).

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

La estancia fue excelente debido a su ubicación y tranquilidad. Es un hotel muy recomendable. Mantiene una imagen antigua que te hace sentir en otra zona (fuera de la ciudad) y es confortante. En cuanto a los precios son muy accesibles y el personal es bastante atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hilariofg
Guillermo Enríquez, Director General en State Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2023

Agradecemos sinceramente su evaluación, así como sus comentarios los cuales ya se hicieron del conocimiento de los colaboradores del hotel. Un gusto que el precio, servicio del personal, tranquilidad y ubicación hayan sido de su agrado. Deseándole un excelente día, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Atentamente, Guillermo Enríquez (Gerente General hotel State Inn).