Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Ibis Chihuahua(Chihuahua)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 41
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 80
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 91
USD 64
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 50
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 44
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel(Chihuahua)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 60
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 65
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 70
USD 59
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
State Inn(Chihuahua)(¡Muy buen precio!)
USD 34
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (429)
Filtrar opiniones
429 resultados
Calificación de viajeros
227
148
31
16
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
227
148
31
16
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 429 opiniones
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Lamentable!!!, no había agua caliente en el baño, durante 4 noches fue baño con agua fría. El colchón duro, siendo que era uno de los mejores hoteles en los que podia dormir. El snack malo, sin variedad, este hotel no se porque lo dejaron caer, Pésimo, sin ganas de regresar!!!

  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Rene V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de enero de 2018

El hotel cuenta con todo lo que necesitas. Buen servicio del personal, habitaciones bien equipadas y la cama muy cómoda para buen descansar.
Y lo mejor de todo... el Happy Hour para quienes nos da sed por las tardes LOL

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a ricardoliqin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena C, other en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Nos encanta escuchar que disfrutó su estancia con nosotros. ¡Esperamos volver a verlo pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Ubicación de la habitación pésima sobre la entrada del hotel parecía que la ventana estaba abierta se escuchaba el entrar y salir de la gente así como sus charlas. El baño con la palanca en mal estado había que jalarla hasta tres veces para que la descarga limpiara. Mobiliario viejo. De lo peor.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a carlosbH1118EH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angel D, Front Office Manager en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Beltran, lamentamos que la entrega de su habitación haya demorado tanto, y que la habitación no haya sido de su total agrado, trabajaremos en esas áreas de oportunidad para que no vuelva a suceder, y está en todo su derecho de solicitar un cambio de habitación en caso de que no le agrade la que se le dio en un inicio, esperamos nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

Hampton Inn Chihuahua se ubica en el Periférico de la Juventud en medio de la nueva zona comercial y residencial de la Capital del Estado Grande Mexico. La relación precio calidad es inmejorable y de verdad alimentos y comodidad están muy bien logrados. Algo especial que me agrada es que las regaderas del baño tengan buena fuerza y los amenities respectivos son de buena calidad. Hotel MUY recomendable

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Eduardo S S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena C, Revenue Manager en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Muchas gracias Eduardo S S, apreciamos mucho sus comentarios. ¡Esperamos verlo pronto de regreso!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

El hotel en general muy bueno, lo único que podría quejarme es que el aire acondicionado de la habitación estaba muy viejo y hacia demasiado ruido. Sin embargo la habitación, aunque ya estaba poquito vieja, estaba muy limpia y agradable

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Carlos M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena C, Revenue Manager en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Buenos días Carlos, agradecemos mucho su estancia reciente con nosotros y sus comentarios acerca de los aspectos de la habitación que deben ser mejorados. Nos enorgullece anunciarle que en próximos días comenzamos una renovación total del hotel, que abarca todas las habitaciones, mobiliario y diseño, también en áreas públicas y salones. Esperamos nos visite nuevamente para conocer estos cambios. Estamos para servirle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones