Lo más destacado según el crítico
Excelente atención por parte del personal aparte de vivir una maravillosa experiencia.

Excelente servicio, lo más agradable del tour fué nadar en las aguas cristalinas del cenote Hubikú... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Cruiser22770651386
Playa del Carmen, México
mediante dispositivo móvil
Un momento inolvidable

Una experiencia inolvidable, me gusta demasiado mexico pero este recorrido que me dieron durante... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
naranjojesus93
Cuernavaca, México
Leer las 30 opiniones

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

100% recomendado!

Una gran experiencia, paisajes increíbles!!

El viajé en el Tren Chepe es algo imperdible! Celebre mi cumpleaños a bordo y fue el mejor regalo!

Gracias Lex Go Tours!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a Libzverde
Dante_Linnot, General Manager en Lex Go Tours - Tour Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2021

Primero que nada, muchísimas felicidades! Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan importantes y por tomar el tiempo para escribirnos. Le enviamos un afectuoso abrazo y nuestro mejores deseos. Esperamos verle pronto de nuevo para festejar otra fecha importante en alguno de nuestras increíbles aventuras diseñadas para ustedes.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Tuve la oportunidad de realizar el tour de Ruta Maya con Lex Go, de las mejores experiencias, me agradó el trato que tuvieron desde el principio y también la facilidades de pago que tienen.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a paulinagR2688QA

Hola apreciable Paulina, agradecemos el tiempo invertido para hacernos estos maravillosos comentarios, y tambien te reiteramos nuestro compromiso con todos nuestros viajeros que al igual que tu, quieren conocer más nuestro México! Es una meta dar todas las facilidades para que más y más personas como tu, vivan experiencias inolvidables. Gracias y estamos a tus órdenes para tu próxima aventura.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que mi experiencia con ellos fue excelente. La atención desde el principio, hasta el final es de lo mejor y te atienden de una manera increíble. Sin duda vuelvo a viajar con ellos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a ChuyHQ

Estamos entusiasmados y agradecidos por recibir opiniones como a de usted, gracias por darnos el tiempo para dar su reseña de nuestros servicios y por supuesto que lo esperamos con los brazos abiertos para vivir juntos la próxima aventura!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias LEXGO TOURS...hasta el miedo pierdes viajando con eios una agencia 100%confiables..
Es más ya estoy lista para la ruta maya próximamente..gracias Asesor Andrez y lic.Laura villasis..y a todo el equipo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a almaerikal
Dante_Linnot, Gerente en Lex Go Tours - Tour Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Apreciable Alma, primero que nada le agradecemos el tiempo invertido en regalarnos su valiosa opinión.
Nos llena de orgullo que su aventura supero sus expectativas y claro que la esperaremos con gusto para su próxima aventura a la Ruta Maya, le de igual manera que les hicimos llegar sus agradecimientos al Sr. Andrés y a la Srta. Villasis y están felices de que usted este feliz con su experiencia.

Me despido y le reiteramos nuestro agradecimiento.
Esperamos verla pronto en otra aventura con LexGo!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia increíble con guías certificados, con la atención muy personalizada desde el área de ventas, administrativos, etc, 7 días garantizados la estancia en los hoteles, disfrutar del recorrido en el Tren Chepe me encanto y lo volvería a realizar con esta agencia, RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL SERVICIO.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a rosa685
Dante_Linnot, Gerente en Lex Go Tours - Tour Barrancas del Cobre, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Apreciable Rosa, estamos enormemente agradecidos por tomarse el tiempo para poder brindarnos su valiosa opinión, le comentamos que nuestro compromiso es el entregar siempre experiencias increíbles a nuestros viajeros, esperamos que pronto nos acompañe a otro de nuestros maravillosos tours.