Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
DrTavirow
Chihuahua, México

Ese sitio no esta nada mal.

Opinión sobre el Hotel Don Ruben
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 oct 2019
Para viajeros incidentales, y para quien busca comodidad y lejania del bullicio del centro.

El hotel se encuentra en la salida de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, tiene una vista atractiva, no es nada dificil de encontrar y tiene estacionamiento. Todos estos puntos a favor. Se encuentra relativamente cerca de centros comerciales, y de las principales vias de flujo de trafico de la ciudad, aunque se encuentra practicamente a pie de carretera y a veces puede resultar molesto a la hora de entrar o salir del recinto.

El servicio es amable, y cordial (no en exceso) las tarifas son perfectamente accesibles, de hecho es de las mejores que me he topado en chihuahua, e incluye desayuno en la mañana.

Tenia mis dudas antes de conocerlo ya que está en una zona un poco... no tan linda de la ciudad, además alrededor encontramos moteles de paso, y sitios no tan familiares o agradables, pero todo eso se queda afuera después de que uno pasa.

Las habitaciones nada extraordinario, una habitacion limpia y fresca, con todas las amenidades necesarias y con el espacio suficiente son la regla en el hotel.

Aguas, se llena pronto, asi que reserva

Y si tienes dudas que el lugar vale la pena, pues en general lo vale, y segundo, es un hotel nuevo si lo comparas con las reliquias que son algunos de los hoteles en la ciudad.

Ah. Lo olvidaba, el desayuno es bastante agradable.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$1,368
    $712
A 14.4 km de Hotel Don Ruben
Ver más hoteles en Chihuahua
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tal vez alejado del centro, pero excelente atención y relación precio calidad, el desayuno es buffet, no afecta el ruido del exterior, buenos acabados, casi nuevo, tiene transporte y cafe 24 hrs 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a mitlcarlos
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Quedamos fascinados con la hospitalidad de este hotel, tanto en el trato de la persona que te recibe en el mostrador como la limpieza de los cuartos, desde que entras sientes un agradable aroma a fresco y en todo el hotel se podía oler la frescura y limpieza, volvería a hospedarme en este hotel sin dudarlo. las habitaciones muy amplias y comodas calidad y precio

Consejo sobre habitaciones: no se arrepentiran de elegir este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Isela V
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Una sorpresa muy agradable, todo el personal muy amable, hotel muy limpio, realmente esta como en las fotos, me agrado el hecho que el hotel cuente con servicio de transporte al centro, muy buena calidad de hotel, eligiria este hotel de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con la misma calidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GeorginaR413
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, agradable y con habitaciones espaciosas. Me hospede un fin de semana.
Lo único que no me gusto es un zancudo que estaba aplastado en el teléfono de cabecera, y el gimnasio demasiado pequeño con solo 3 aparatos, pero creo que suficientes para hacer algo de ejercicio.
La cama estaba espectacular, bien limpia, apapachable y espaciosa!
Los pasillos y el recibidor me encantaron! Muy hermosa decoración!
Mi pareja y yo disfrutamos de sobremanera nuestra estancia. Esperamos regresar algún día.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a christianjessip
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Excelente relacion precio beneficio, un hotel muy limpio y muy comodo con un servicio excelente, la gente que te atiende muy atenta, la comida muy rica y todo muy cerca, muy silencioso y las habitaciones muy amplias

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a jcmonterrey54