Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Paulina CeGo

Bueno, Bonito y gran atención por parte del personal!

Opinión sobre el Hotel Don Ruben
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 ene 2020mediante dispositivo móvil
Como parte de un tour que contratamos nos dieron este hotel, nuestro vuelo llego muy temprano (7:00 am) ya estábamos en el lobby y aun que sabíamos que no nos darían las habitaciones antes de medio día, las chicas de recepción hicieron un gran trabajo y nos dieron la habitación para pasar a descansar un poco.
Ese día el aire era muy fuerte y había un ruido en la habitación, sin embargo la camarista muy amable se ofreció a reportarlo así que nos movieron a otra donde pudimos descansar un par de horas antes de salir a conocer la cuidad.
La reserva incluía un desayuno, el cual es buffet muy sencillo pero con suficientes opciones y rico.
Las habitaciones y el hotel en general son bonitas y en nuestro caso muy limpio todo.
El único inconveniente es la distancia al centro, pero ellos cuentan con servicio de transporte gratuito hacia allá solo hay que pedirlo/programarlo y si no tuvieran disponible, el regreso cuesta al rededor de 50mxn en un taxi privado.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$1,322
    $1,650
A 9.1 km de Hotel Don Ruben
Ver más hoteles en Chihuahua
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Para viajeros incidentales, y para quien busca comodidad y lejania del bullicio del centro.

El hotel se encuentra en la salida de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc, tiene una vista atractiva, no es nada dificil de encontrar y tiene estacionamiento. Todos estos puntos a favor. Se encuentra relativamente cerca de centros comerciales, y de las principales vias de flujo de trafico de la ciudad, aunque se encuentra practicamente a pie de carretera y a veces puede resultar molesto a la hora de entrar o salir del recinto.

El servicio es amable, y cordial (no en exceso) las tarifas son perfectamente accesibles, de hecho es de las mejores que me he topado en chihuahua, e incluye desayuno en la mañana.

Tenia mis dudas antes de conocerlo ya que está en una zona un poco... no tan linda de la ciudad, además alrededor encontramos moteles de paso, y sitios no tan familiares o agradables, pero todo eso se queda afuera después de que uno pasa.

Las habitaciones nada extraordinario, una habitacion limpia y fresca, con todas las amenidades necesarias y con el espacio suficiente son la regla en el hotel.

Aguas, se llena pronto, asi que reserva

Y si tienes dudas que el lugar vale la pena, pues en general lo vale, y segundo, es un hotel nuevo si lo comparas con las reliquias que son algunos de los hoteles en la ciudad.

Ah. Lo olvidaba, el desayuno es bastante agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a DrTavirow
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tal vez alejado del centro, pero excelente atención y relación precio calidad, el desayuno es buffet, no afecta el ruido del exterior, buenos acabados, casi nuevo, tiene transporte y cafe 24 hrs 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a mitlcarlos
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

Quedamos fascinados con la hospitalidad de este hotel, tanto en el trato de la persona que te recibe en el mostrador como la limpieza de los cuartos, desde que entras sientes un agradable aroma a fresco y en todo el hotel se podía oler la frescura y limpieza, volvería a hospedarme en este hotel sin dudarlo. las habitaciones muy amplias y comodas calidad y precio

Consejo sobre habitaciones: no se arrepentiran de elegir este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Isela V
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Una sorpresa muy agradable, todo el personal muy amable, hotel muy limpio, realmente esta como en las fotos, me agrado el hecho que el hotel cuente con servicio de transporte al centro, muy buena calidad de hotel, eligiria este hotel de nuevo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con la misma calidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GeorginaR413
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, agradable y con habitaciones espaciosas. Me hospede un fin de semana.
Lo único que no me gusto es un zancudo que estaba aplastado en el teléfono de cabecera, y el gimnasio demasiado pequeño con solo 3 aparatos, pero creo que suficientes para hacer algo de ejercicio.
La cama estaba espectacular, bien limpia, apapachable y espaciosa!
Los pasillos y el recibidor me encantaron! Muy hermosa decoración!
Mi pareja y yo disfrutamos de sobremanera nuestra estancia. Esperamos regresar algún día.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a christianjessip