“Mejor imposible!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Cocina
Otras fotos
Baño
Vista al exterior
Piscina interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LourB
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

He estado con amigos en esta casa y sólo puedo decir una cosa: impresionante!!
Todo lo que pueda decir aquí es poco: la atención de los dueños fue inmejorable, ayudaron a que nuestra estancia fuera perfecta.
Y la casa... una pasada!! Cuidada al más mínimo detalle, decorada con mucho gusto, limpisima, preciosa...tiene un encanto particular que en mi opinión pocas casas de este estilo tienen.
Lo recomiendo al 100x100!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
438edua
Crítico de nivel 3
“Un trocito de paraiso ”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Venimos de pasar allí el finde semana con unos amigos , las fotos no le hacen justicia , y el amor y que ponen los propietarios en cada uno de los detalles para hacerte sentir agusto . lo recomiendo encarecidamente ademas de prometer un visita cada cierto tiempo .

Fecha de la estadía: junio de 2016
22EMGM
“ACABAMOS DE ESTAR ALLÍ Y ESTAMOS ENCANTADOS”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una experiencia muy bonita, la casita es mucho más bonita de lo que aparece en las fotos y las palabras que han escrito otros visitantes se quedan cortas, no hay palabras para describirlo así que te recomendamos que reserves y lo descubras, porque no te vas a arrepentir. Mi chico y yo solemos hacer turismo rural desde hace 10 años y nunca hemos escrito comentarios a cerca de las casas a las que hemos ido, no por nada, si no porque considerábamos que es arriesgado hacer recomendaciones, lo que a uno le gusta a otro no, en este caso 100 por 100 convencidos que es un acierto, estas casitas, tanto la pequeña donde nos hemos alojado nosotros, como la grande que nos enseñó Cati, tiene TODO lo que uno busca para pasar unos días inolvidables.
Los propietarios, y sobre todo Cati (al Cesar lo que es del Cesar...) han conseguido crear un ambiente único,mágico... no queremos dar mas de detalles porque si vas, lo bonito es sorprenderte y descubrirlos...

Gracias Cati y Jose por hacernos sentir especiales en vuestra maravillosa casa y por hacer que nos sintiésemos atendidos y cuidados sin necesidad de a penas vernos en persona.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la calidad y calidez humana de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: lo que menos es tener que salir de la casita y se acabe el cuento....
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Merche G
León, España
“Una casa de ensueño para descubrir”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

La entrada en la casa fue realmente impresionante, la luz, la música, la galería de plantas, la temperatura, el ambiente, la decoración.... La casa es realmente preciosa, limpia como la patena, incluso cuando cogimos un mortero de la parte alta de un armario estaba impecable! El exterior es un lujo: piscina, barbacoa, futbolín, patinetes, bicis, balones (lástima que no fuera verano).... no faltaba detalle ni dentro ni fuera (hasta cerveza fría en la nevera, ahí me ganasteis!). Todos los electrodomésticos en perfecto estado en las dos casas, y la distribución pura comodidad!. Por decir algo un baño más en la planta superior no estaría mal.
Los dueños no pudieron tratarnos mejor: indicaciones precisas con vídeo de llegada incluido (fue como un juego descubrir la casa!), pendientes en todo momento sin inmiscuirse en nuestra reunión familiar, sólo siento no haberles visto personalmente para darles las gracias y felicitarles. Tienen una casa de ensueño!
Podría seguir, pero privaría a otros del buen rato que yo pasé descubriendo la casa y sus detalles.
Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Darwin90
“EFECTIVAMENTE ES UNA CASA DE CUENTO, CON MUCHÍSIMO ENCANTO”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

encantados con la casa y con el trato recibido. es espectacular e increible a la vez. aun estamos con la boca abierta. Estuvimos en el puente de andalucía, desde cádiz y valió la pena tantos kilómetros recorridos, es más, lo volveremos a hacer. Qué derroche de detalles, calidez, color, sabor, olor, ....mmmnn mis padres, mi mujer y mis hijos quedaron encantados, maravilloso todo.

de verdad, un abrazo a josé y cati por tratarnos tan bien y todo con la máxima confianza y discreción.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: los detalles al maximo
Lo que menos le ha gustado: todo perfecto. increible pero cierto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2