“Casa ESPECTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Cocina
Otras fotos
Baño
Vista al exterior
Piscina interior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Extraordi...
“Casa ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Las fotos no hacen mención a la realidad, en directo gana mucho mas y sobre manera todos los detalles son dignos, no le falta de nada a una casa que está decorada con mimo y se nota todo el trabajo que hay por detras.

Mi titulo resume mi estancia de una semana..no habia conocido una casa rural con tanto encanto, tanto amor, tantos detalles..una semana inolvidable gracias a esta casa. Estuvimos más que contentos durante esos dias junto a los niños, con una zona de piscina que se te pasan las horas como minutos!! y el futbolin que da mucho juego..

Una zona muy tranquila, donde ni molestas ni te molestan, donde tienes libertad y te encuentras con la plenitud de un descanso más que merecido despues de todo el año de trabajo y de desconexión total.

Jose y Cati son los dueños de la casa y en todo momento estuvieron pendientes por si nos faltaba cualquier cosa y es digno de agradecer.

La limpieza así como todos los utensilios de 10, por no decir de 11..no nos faltó de nada, incluso...detalles que no voy a desvelar pero que hacen que te atrapen más aún si cabe.

Gracias de nuevo y seguro que repetiremos!! y por supuesto que lo recomendaré ciegamente!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Urko A
Crítico de nivel 2
“Lo nunca visto”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos la casa guiándonos de las opiniones de otros viajeros y la verdad , no le hacen justicia. La estancia fue más q perfecta. La casa tiene de todo(y cuando digo de todo es de todo). La llegada fue muy original , bien pensada (de esto no voy a desvelar nada... ).
Los dueños fueron especialmente amables con nosotros , lo q es de agradecer. Estoy seguro de q repetiremos en cuanto podamos. Nosotros estuvimos en julio del 2017 con la familia y nos llevamos un recuerdo inolvidable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
anav559
“Encantadora estancia en un lugar idílico”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa de la fragua es una maravilla , tiene un sin fin de detalles que hacen del lugar un sitio único e increíble . La casa es espectacular , ideal para pasar unos días de relax . y José y cati súper atentos en cada momento . Sin duda repetiremos la experiencia !

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
17 may 2017
Ana, los “amos invisibles”, os agradecen de veras estas cinco burbujas, que así las llaman los señores de tripadvisor… Fue un placer conoceros a través de las tecnologías y de vuestras… obras ya que la casa quedó en perfecto estado…. Nuestro lema es “atención al máximo, intromisión al mínimo”…. Esperamos que esa semana o esos días que tenéis programados para volver en verano se hagan realidad y que podáis rememorar los buenos ratos junto a un invitado de excepción: la piscina¡ Si señora: ¡gente con… clase!
Eva T
Crítico de nivel 1
“Una experiencia inolvidable ”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es increíble!, Con esto creo que lo resumo todo, José el propietario no se le escapa detalle, hemos estado dos parejas con niños y todos hemos estado como en nuestra casa, es una experiencia que hay que vivirla porque para contar no terminaría nunca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2