“Increible”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Vivienda Turistica El Caneco

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Valdestillas, España
Crítico de nivel 1
“Sitio para no volver”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Etuvimos 6 personas 1 noche. La casa está bien situada y la distribución está bien. Pero hacía un frío terrible. Sobre todo en las habitaciones de arriba. Los baños no se pueden cerrar. Todo estaba bastante sucio, no habían ni barrido. Una pata de la cama de matrimonio estaba doblada haciendo imposible el descanso. Y el resto de colchones son incómodos. Falta de toallas y paños. Pero lo peor de todo fue la suciedad de la vajilla y la cubertería, con restos de comida. En la situación de pandemia en la que estamos creo q esto es algo inadmisible. Ni volveremos ni lo recomiendo en absoluto

Fecha de la estadía: enero de 2021
ANGEL t
Crítico de nivel 2
“Increible”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Estuve pasando un fin de semana con mi pareja y unos amigos, el trato fue increíble, la casa es muy acogedora, está todo muy limpio, seguro que repetiremos

Fecha de la estadía: abril de 2018
Respuesta de la dirección
16 abr 2018
Muchas gracias, nuestra mayor satisfacción es la comodidad de nuestros huéspedes
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2