TripAdvisor

Gastrobar Passeig del mar
Clasificado como N.º 72 de 134 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios: USD 13 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás

Despúes de dar una vuelta por el paseo y ver diferentes opciones nos decidimos por este local que además nos dejo entrar con nuestras mascotas. Lourdes muy amable nos aconsejo el arroz que estaba en el menú . El cual teniá un preció de 14.90. Sencillamente ha sido fantástico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jaume c
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 29 de mayo de 2019

Es de aquellos establecimientos que vale la pena visitar, pues coinciden dos elementos imprescindibles para valorar las excelencias de un restaurante: el servicio y la elaboración.
La magnífica simpatía y atención de Lourdes, y el buen hacer de la cocina, hacen imprescindible el visitar y disfrutar de este GastroBar Passeig del Mar.
Como muestra un botón: chipirones a la andaluza, habitas con chipirones y arroz caldoso con bogavante.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Jotajota1957
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018

Comí en Gastrobar con mi hijo, yo me pedí un menú de 12,50 €. Para mi hijo, pedí si me podían hacer algo más pequeño y me propusieron un plato de pechuga de pollo rebozada con macarrones, y de postre pidió una tarta de queso. El plato "infantil" me costó 11,90 €, casi igual que todo mi menú. La tarta de queso, 4,20 €, y la botellita de agua 1,50, en total la comida del niño me salió por 17,60 €. Pedí explicaciones, ya que mi menú era de dos platos, postre y bebida, y por el contrario el plato infantil era pequeño. La camarera lo consultó con el jefe y me ofrecieron un 15% de descuento sobre el plato infantil (1,78 €). Estaba dispuesto a pagar el precio de un menú (a pesar de ser un solo plato) pero no lo aceptaron. Decir también que toda la comida de mi hijo formaba parte del menú del día, es decir que no les costó nada prepararlo aparte. En definitiva, me sentí muy estafado y no voy a volver.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a oconeeNY
pescaditto, Director de Relaciones con Clientes en Gastrobar Passeig del mar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimado Sr: Hemos recibido su opinión con absoluto estupor. Nosotros nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes .Por este motivo le rogamos nos envíe copia de la factura correspondiente a su visita para realizar comprobaciones ,ya que desconocemos la fecha en la que tuvo lugar .Esperamos su respuesta lo antes posible para poder aclarar este asunto .
Cordialmente ,La Dirección .

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vinimos, el jueves día 6 y llegamos algo tarde, sobre las 15:30h. Al no haber más que una mesa, tuvimos ciertas dudas pero dada la hora, decidimos tomar mesa. Pedimos ensalada cesar que estaba excelente y arroz caldoso de cangrejo para dos y este, estaba excepcional. Trato muy cercano de la camarera. Precio acorde. Volveremos y lo recomendamos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a arche83
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy bien pero luego el servicio es nefasto, ver a los jefes fumando delante de la puerta da muy mala imagen, es un quiero y no puedo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a PabloGomez72