Abierto hoy: 10:00 - 19:00

desde USD 89.67
desde USD 401.73
desde USD 29.89
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia nos encanto y supero nuestras expectativas. Reservamos la opcion de las 9 de la mañana y acabamos sobre las 11.15 aprox. La coordinacion perfecta, Georgina estuvo pendiente de nosotros durante toda la actividad por si teniamos alguna duda en la busqueda de las pistas o nos "atascabamos" en algun camino. Eramos 2 adultos y una niña de 8 años que disfruto muchisimo¡¡
Absolutamente recomendable para hacer con niños y disfrutar tambien del maravilloso paisaje de la Costa Brava. Gracias por tu amabilidad y felicidades por la organizacion. Toda la actividad es a pie y al aire libre.
Gracias por este buen recuerdo que nos llevamos.

Agradécele a Maria Jose P
Escape06836798753, Owner en Verd Mar Activitats, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Muchisimas gracias por vuestra reseña!! Un abrazo grande

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

una opción genial para pasar una tarde con amigos en un entorno espectacular, con unas pruebas con un punto de dificultad pero muy asequibles. El personal, muy amable

Agradécele a eamatriain

Muchisimas gracias!! vuestras opiniones nos ayudan y nos motivan!!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia divertida en busca del tesoro, paisaje increíble y los organizadores encantadores y profesionales.
Recomendable!

Agradécele a aat23865
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el Escape de Barba Negra (snorkel) y lo pasamos genial. Está muy trabajado para descubrir todo el entorno de la platja de San Pol y al final obtener una gran recompensa. Georgina de 10 ;)

Agradécele a jjooottaaa

Muchisimas gracias!! un abrazo muy grande!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Hacer un escape Room en el mar... Parecía impensable!!! Pero fue una experiencia increíble. Además con la persona que nos tocó de guia, amante de los animales y mente pensante de esa actividad. Más no podemos pedir. Animaros porque os encantará

Agradécele a Eva G

Con gente tan bonita como vosotras el trabajo deja de ser trabajo!! muchisimas gracias y nos veremos!! un abrazo grande!1