Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde USD 89.82
desde USD 65.87
desde USD 29.94
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Fuimos 3 parejas a hacer el scape room en kayak, nos lo pasamos genial y eso que lo resolvimos por los pelos! Destacar la amabilidad y la sonrisa de Georgina, que nos acompañó durante todo la actividad y acabó siendo una más del grupo! 100% recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a cmaella
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

La mejor experiencia con mis ninos de todos nuestros viajes. Un guía profesional excepcional, sonriente, que supo regalarnos dos horas de pura felicidad compartida en un lugar magnífico.
Hasta el ano proximo.
Franco Stan Luna Xena

Agradécele a FOBPARIS
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La experiencia nos encanto y supero nuestras expectativas. Reservamos la opcion de las 9 de la mañana y acabamos sobre las 11.15 aprox. La coordinacion perfecta, Georgina estuvo pendiente de nosotros durante toda la actividad por si teniamos alguna duda en la busqueda de las pistas o nos "atascabamos" en algun camino. Eramos 2 adultos y una niña de 8 años que disfruto muchisimo¡¡
Absolutamente recomendable para hacer con niños y disfrutar tambien del maravilloso paisaje de la Costa Brava. Gracias por tu amabilidad y felicidades por la organizacion. Toda la actividad es a pie y al aire libre.
Gracias por este buen recuerdo que nos llevamos.

Agradécele a Maria Jose P
Escape06836798753, Owner en Verd Mar Activitats, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Muchisimas gracias por vuestra reseña!! Un abrazo grande

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020

una opción genial para pasar una tarde con amigos en un entorno espectacular, con unas pruebas con un punto de dificultad pero muy asequibles. El personal, muy amable

Agradécele a eamatriain

Muchisimas gracias!! vuestras opiniones nos ayudan y nos motivan!!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia divertida en busca del tesoro, paisaje increíble y los organizadores encantadores y profesionales.
Recomendable!

Agradécele a aat23865