“Sobrevalorado”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya venia con indecisiónes,por que decidimos mirar comentarios…y así fue…una decepción.Pedimos una paella que cuesta 35€ el comensal y estaba literalmente dulce….la que creemos que era la dueña(la única agradable)si nos trató bien y nos trajo otro plato de sustitución que si estaba bien.Extremadamente caro,raciones justitas.En esa misma playa y por ese precio tienes el voramar(más barato y calidad)la taverna del mar y sobretodo(que para nosotros se lleva la Palma)el god-var(caro pero buenísimo).

Agradécele a valentinamB439EC
Escribir una opiniónOpiniones (477)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer día 22/08/2021, fuimos a comer 2 parejas y un niño.
Desafortunadamente en la segunda cucharada me encontré un hierro de tamaño más bien grande, en la paella que nos pedimos para comer.
Al momento, educadamente, le comenté a la camarera lo que había pasado y sin contestar, se llevó el plato sonriendo de manera irónica y haciendo gestos inapropiados. Me dio la sensación que esa mujer insinuó con sus risas que me lo había inventado para poder pedir un descuento o no pagar, ya que es una falta muy grabe y me podría haber ahogado.
Cuando vino, nos dijo que el chef le había comentado que ese hierro, era del cierre de la bolsa de las almejas que llevaba la paella.
Veinte minutos después (ya sin hambre) nos trajeron otra pella.
Entiendo que son cosas que pueden pasar, pero considero que la camarera en el momento que le comenté lo sucedido me debería haber pedido perdón y no reaccionar de esa manera tan poco profesional y ser tan mal educada.

Agradécele a verogalera22
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

¡Maravilloso! El trato genial, un servicio de 10. A demás cabe destacar que justo acabábamos un plato, venían y lo retiraban al momento, así como a los pocos minutos nos servían el siguiente. Tiempos muy bien controlados. La comida deliciosa, el menú de medio día riquísimo y el arroz... pfff. delicia! El precio va acorde con la comida y el trato.

Agradécele a deliamartinez3
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran calidad de productos. Excelente arroz con gambas de Palamós. Carta de vinos buena y buena recomendación del somelier. Parquing gratuito

Agradécele a albertb461
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un servicio y una carta a la altura de lo esperado. Un rincón agradable dentro de una casa señorial frente al mar que no se puede dejar de visitar. El servicio es atento y rápido en todo momento, la carta es suficientemente variada sin agobiar, y con platos que encajan perfectamente con la temporada. El precio es alto, pero totalmente justificado en mi opinión, puesto que el sitio y la materia prima lo valen. Sin duda para repetir.

Agradécele a xaviq2014