“Sitio muy agradable, trato excelente y las pizzas buenísimas”
Opinión sobre el Pizzeria Cibu

Pizzeria Cibu
Clasificado como N.º 35 de 134 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Comida: Italiana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial fuimos un grupo y nos atendieron muy bien.
Sitio muy agradable, trato excelente y las pizzas buenísimas. La reforma del local muy acertada

Agradécele a K1769NKpedros
Escribir una opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Hemos estado tres veces este verano y las tres veces fatal. Las pizzes muy buenas, el local està muy bien, pero falta mucha coordinación con los camameros, se equivocan mucho y tardan demasiado cuando se les llena el local. En una ocasión el chico que nos atendió fue un tanto desagradable. Una làstima, si el personal fuera más amable y discutieran sus fallos dentro de cocina y no en el comedor seria mucho mejor. Si volvemos no será en verano, aunque lo dudo.

Agradécele a 29beatrizb
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las mejores pizzas Y el mejor precio y muy buena atención a pesar de estar petardos de turistas.. En algunos casos también hay que entender la tardanza debido a la gran saturación.. Buen trabajo y producto RECOMENDADO

Agradécele a marluivan
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Goza de una Carta excepcional con un Menu esquisito Italiano.
Un Local muy chulo con terraza en una ubicación excelente de Sant Feliu de Guixols

Agradécele a XamasBCN
Opinión escrita 30 de julio de 2019

Fuimos a cenar y tenían el aire acondicionado a tope. Le pedimos si lo podian bajar y nos dijeron que no, que el cocinero no quería. No volveré a ir. Comimos deprisa para salir cuanto antes del polo norte!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Estertof