Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Me sentí un poco sirena

La sensación de estar bajo del agua causa incomodidades e miedos al no ser nuestro medio. Incluso... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
daliaserrat
Si te gusta el mar tienes que ir.

Cuando le di a mi marido (cuidadosamente envuelto en una cajita) el vale regalo de un bautizo de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

Detalles
desde USD 89.83
Detalles
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

¡Una experiencia inolvidable! Buen trato, buen ambiente y un equipo muy profesional. Deseando hacer la siguiente inmersión!!!

Agradécele a estolej
Staff-Piscis-Diving, Director de Relaciones con Clientes en Piscis Diving, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Hola estolej

Gracias por valorar y comentar tu experiencia, nos alegra ver que lo has disfrutado y que estas deseando volver a bucear.

Estaremos preparados para cuando vuelvas.

Un abrazo!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

En este bautizo sí que he visto a dios... No, no, pero no en ese túnel blanco del que hablan, no me malinterpretéis. Ha sido una experiencia tan increíble (y profesional) que debe ser algo parecido a ver la luz.
Al realizar una actividad de este tipo siempre surgen interrogantes.. y miedos, para qué negarlo. Pero, desde el primer correo que intercambié con Piscis Diving, exponiéndoles mis dudas, me transmitieron una total tranquilidad y confianza.
Es una actividad súper completa. Y desde el primer momento te recibe un equipo al que se le nota que disfruta con lo que hace, y lo más importante es que te lo transmiten. La cercanía con los novatos es total, y se preocupan de crear un ambiente relajado, con un briefing en el que no se limitan a soltarte un compendio de normas que, con los nervios del momento, no serás capaz de recordar, sino que se convierte en una charla distendida para que todos los conceptos sobre respiración, comunicación y funcionamiento de los equipos quede claro, con un lenguaje sencillo, comprensible y plagado de anécdotas.
Te enseñan una maqueta de la zona donde se realizará la actividad y los posibles caminos, dependiendo de las condiciones del agua. Además, también te presentan las especies que te puedes encontrar, y algunos ejemplares ya son viejos conocidos y tienen nombre propio, qué maravilla.
Una vez explicadas las normas, repartido el equipo y enseñado a ponértelo, embarcamos rumbo al que será nuestro paraíso particular.
Y aquí comienza la verdadera aventura, los nervios, aprender a respirar de una manera que jamás has hecho, ir sumergiéndote poco a poco y venciendo la presión que vas notando en los oídos, a moverte en las profundidades… pero todo es súper fácil ya que los instructores, casi uno por persona, van en todo momento pendientes de ti, son como tu ángel de la guarda, pero sin agobiar, te dan espacio para que disfrutes de la paz que encuentras allí abajo, porque es un momento de paz infinita.
Tras recorrer los fondos marinos y conocer a las especies, las que tienen a bien acercarse a conocernos a nosotros xD, ponemos rumbo de nuevo a la lancha, de forma gradual, pues no todo el mundo gasta la botella de oxígeno a la misma velocidad, y te dejan que disfrutes del momento hasta que agotes la tuya, llegando a disponer de casi una hora de aire, si eres capaz de controlar tu respiración.
Del mismo modo que te bajan con calma y controladamente, te van ascendiendo de nuevo a la superficie, hasta el triste momento en el que sacas la cabeza del agua y te das cuenta de que todo ha terminado.
Por suerte toda la experiencia queda en el recuerdo, y todo gracias a la profesionalidad y maravilloso trato con el que trabajan en Piscis Diving.
Gracias, gracias y gracias.

Agradécele a Ser_Drake

Hola Ser,

Que super comentario, nos dejas sin palabras, estamos muy agradecidos de que hayas tomado de tu tiempo para escribir tu comentario y ademas, describirlo con tanto detalle, nos alegra saber que lo has pasado bien junto al equipo de Piscis Diving.

¿Que más podríamos decir? Qué nos alegra mucho leerte.

Esperamos volver a bucear con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Lleve a mi hija de 9 años para hacer su primera inmersión con Piscis Diving. La experiencia fue muy positiva, en todo momento me sentí que dejaba mi hija en buenas manos. Bajamos juntos ya que yo también buceo hace años. Mi hija me ha dicho que fue la mejor experiencia de su vida. Pude ver como se desenvolvia cómodamente con su instructor con Fran, quien supo ganar su confianza. Disfrutamos una hora bajo el agua, hicimos la inmersión en les Sofreres. Pudimos ver pez Denton, castañuelas, pulpo, morena, salpa, serrano, sargo. Toda una experiencia para la peque.
También felicito a su equipo, disfrutan pero a la vez se toman muy en serio su trabajo. Muy buena onda. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Antartidaes

Antartidaes,

Muchas gracias por confiar en nosotros para enseñarle las maravillas del mar a tu pequeña, la verdad es que ha sido muy fácil bucear a vuestro lado, contigo porque ya sabes que es bucear y con tu "cachorrita" porque se le da muy bien bucear, atenta, motivada y con muchas ganas de conocer y ver el fondo de gran azul.

Lo hemos pasado muy bien a vuestro lado, volved pronto.

Un abrazo para los dos. ;)

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Gran experiencia de bautismo, con ganas de de repetir e incluso de hacer los demás cursos. El personal muy profesional, atento y cercano.

Agradécele a lorenzobernieri

Eso esta hecho Lorenzo ;)

Nos encantaría ser parte de esa formación para obtener las diferentes titulaciones.

Muchas gracias por tu valoración y comentario, ¡Nos encanta!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Una gran experiencia! Gente muy professional! Nos ha encantado! Volveremos muy pronto! Vistas preciosas, ruta perfecta y muy bien atendidos!

Agradécele a Amaikahelena

Volved pronto por favor ;)

Hemos disfrutado mucho con vosotras.
Gracias por comentarlo y valorarlo, para nosotros es muy importante conocer vuestras sensaciones, nos ayuda a seguir creciendo.

Un abrazo y hasta la próxima.