“Buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Rayon du Soleil

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
charly b
Barcelona
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Buenas vistas, bien cuidado el exterior y la piscina, los apartamentos necesitan renovarse interiormente. Muy tranquilo aunque se precisa de transporte para bajar a playas y pueblo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: el interior y conservación de los apartamentos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Rigel V
Barcelona
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“Sencillo, austero pero muy tranquilo. Excelente calidad precio”
Escribió una opinión el 3 agosto 2014 para una estancia en septiembre de 2013

En septiembre de 2013 fuimos a primeros de septiembre a uno de estos apartmentos. El complejo comunitario está muy bien cuidado, con una piscina y zona de solarium muy buenas.
Los apartmentos. Estuvimos en uno de los ubicados en el primer piso. La vista es excelente, pues tiene el mar delante, y a pesar que está a más de 1 km se ve sin ningún problema ni obstaculo.
La entrada da directo al salón, que sin ser muy grande, es suficiente para albergar a una familia de pocos miembros. Los muebles son muy sencillos, pero suficientes para poder hacer su función.
En nuestro apartamento la TV era demasiado pequeña, por lo que no vendría mal un cambio a un modelo mayor y más moderno.
La cocina, suficiente así como el baño, que tiene su mayor defecto en que no es exterior. La habitación de matrimonio es muy grande y la doble, cumple con creces a pesar que no es demasiado grande.
El mayor defecto que tiene el apartamento que disfrutamos, y creo que todos lo tienen, es la explosión de luz al amanecer pues entra mucha iluminación por la puerta de acceso, que es de vidrio.
En resumen, por el precio pagado, ubicación, vistas, zona comunitaria y absoluta tranquilidad, es un lugar muy recomendable, teniendo en cuenta que su decoración es muy sencilla. No se puede tener todo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La vista, tranquilidad y zona comunitaria, así como el precio pagado
Lo que menos le ha gustado: Sencillez en la decoración. TV demasiado pequeña. Luz al amanecer por la puerta de acceso.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 266
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar