“Precioso rincón de la Costa Brava”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sant Feliu de Guixols, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria del...
“Publicidad engañosa”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

En el anuncio no ponía que el edificio no tenía ascensor, tampoco todos los escalones que tenía hasra la recepción ni los que había que subir desde el garage, que no eran uno o dos.No pude quedarme por mi problema de rodilla. Si hubieran puesto la verdad de los datos yo no lo hubiera cogido.Eso es publicidad engañosa.Eso sí se quedaron con mi dinero.Nunca más usaré tripadvisor y mi publicidad será malisima

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
7 ago 2018
Hola María del Carmen, lamentamos su confusión al suponer erróneamente que había ascensor, cuando en ningún lugar del anuncio lo decía, tal y como comentas. Nosotros como propietarios tenemos marcada la casilla del no en la edición de los servicios que hay, y no veo ningún indicio de publicidad engañosa en todo ello. Evidentemente, hay escaleras pues ya se indica que el apartamento está situado en un quinto piso, con vistas al mar, y por supuesto para ir a la piscina hay que bajar unas escaleras desde la entrada, pues no está a la puerta de casa, es un edificio de apartamentos. Para evitar que se repita esta confusión en el futuro con algún otro huésped, ya hemos remarcado en el texto de descripción de la vivienda que el edificio no tiene ascensor. Cordialmente.
ssss867
Valencia, España
“Precioso rincón de la Costa Brava”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana de vacaciones estupenda, relajante mirando al mar. Las vistas y el entorno son espectacular. Daniel muy atento. Volveremos!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2