“Un sitio muy agradable con buena comida”
Opinión sobre el Sa Marinada

Sa Marinada
Clasificado como N.º 11 de 134 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con 7 personas, y de entrada ya ves que vas a sentar en una terraza muy agradable con vistas al puerto deportivo. Tomamos de entrante los sonsos, mejillones y calamares a la romana. De segundos la paella marinera y pies de cerdo relleno de marisco. Todo muy sabroso, aunque los pies de cerdo hubiese estado mejor estando a la brasa en lugar de un guiso, en mi opinion (es muy fuerte tanto de sabor como textura, aunque tenia mucho sabor de marisco).
Servicio muy atento y eficiente.
Pedíamos una cerveza, agua y postre. 40€ por persona. Ojo! Botellas de vino algo caro! El resto muy bien!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ylean
Escribir una opiniónOpiniones (586)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hay que reconocer que su emplazamiento es excelente, con bonitas vistas del puerto y la playa de Sant Feliu. Aunque a la hora de la verdad, las apariencias exceden con mucho a las realidades. También hay que reconocer que el producto es de una calidad aceptable y las elaboraciones clásicas y correctas. Y hasta aquí los moderados elogios, que quedan minimizados ante el desastroso servicio. Pero no sería justo responsabilizar del desastre a todo el servicio, ya que los camareros son correctos y amables, dentro de lo que la profesionalidad exige. El problema se centra en la dueña o maitre, totalmente carente de cualificación, capacidades, amabilidad y sentido autocrítico. Deficiencias que los clientes no tenemos por qué sufrir y menos pagar.
En nuestro caso, después de mucho esperar para encargar el menú y aún más para ser servidos, vimos con espanto que se habían equivocado de menú degustación y, aunque la primera reacción fue que lo retirasen y trajesen lo encargado, dado que no nos parece bien que se tire la comida, nos quedamos con lo que nos sirvieron. Eso sí, la encargada no se dignó acercarse a disculparse hasta que pedimos a nuestro camarero que la avisase para hacerle ver su error. Lo cual recibió a regañadientes, con mala cara y con una disculpa inconsistente.
Al salir, alguien del servicio tuvo la amabilidad de pedirnos disculpas y, cosa que no debió hacer, nos comentó que esas meteduras de pata de la encargada eran habituales, que ese mismo día se había equivocado también al encargar la elaboración de un pescado y que el cliente se lo había hecho cambiar. Lo cual demuestra, no solo la falta de entendederas de la maitre, sino también su falta de sintonía con el personal.
Es una lástima que un local con posibilidades defraude de esta forma. Y más lastimoso resulta que el problema parezca concentrarse en una sola persona. La cual, creo que comete el error de pensar que cualquiera vale para realizar el trabajo de maitre, y no es así. Y, aún a sabiendas de que mi consejo caerá en saco roto, me permito aconsejarla que deje de realizar ese trabajo para el que no está capacitada y contrate a un profesional cualificado, sus clientes, su personal, su propia empresa y, a la larga, usted misma, lo agradecerán.
Evidentemente, con todo esto, la experiencia es nefasta, la relación calidad-precio debe valorarse como pésima y las posibilidades de volver son, sencillamente, nulas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Doct92
Merce P, Gerente en Sa Marinada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado señor o señora, no sé dado que usa un seudónimo.
créame que sus palabras me harán reflexionar.
Tantos ataques juntos no se reciben cada día.
Siento haber cometido tantos y tan desastrosos fallos con ustedes y estropeado su comida.
Supongo que no ha considerado, ni por un momento, que su análisis de la realidad de un restaurante es, como mínimo, muy parcial y arriesgada.
Arriesgada a dañar la imagen de un restaurante del cual viven mucha gente y al cual van mucha gente a diario.
Creo que la prudencia a la hora de escribir en público es algo que tendríamos que considerar.
Y con ello no quiero justificar la falta que usted dice que cometí, perdóneme si le confieso que no recuerdo el momento que usted describe, sino poner de relieve una triste realidad cada vez más asidua en Internet.
Reciba un saludo cordial

Mercè Pellicer

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi recuerdo sobre este restaurante quedará en mi memora como uno de las restaurantes de buena apariencia a los cuales no debo volver. La cena para 2 personas: 123 euros. Un calor isoportable por falta de la adecuada ventilación hizo que no pudiera disfrutar de la cena y diera por perdidos los 123 €, La carta sonaba bien. El persona se esforzaba por disimular. MAL, muy mal

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a ALSACI
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida en família, muy Bien atendidos, vistas muy agradables, comida de calidad y bien preparada. Recomendable 100%... Precios acordes a la calidad y el local

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 903antonif
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Buena comida, sitio previlegiado, ambiente agradable, atmósfera especial, buenas vistas, situado en el puerto, excelente relación precio calidad. Mejor si previamente has visitado el "Espai Carmen Thyssen"

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a puigdelliv