TripAdvisor

Opinión sobre el La Toscana da Irene

La Toscana da Irene
Clasificado como N.º 13 de 63 Restaurantes en Almansa
Rango de precios: USD 9 - USD 28
Descripción: Bar- trattoria en Almansa de comida y bebida tradicional italiana. Un lugar donde saborear platos típicos del nord de la Toscana y no sólo. Todo made in Italia
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gustó mucho. No pensabamos que guera a ser gran cosa por el aspecto exterior y la ubicación pero nos sorprendió muy gratamente.
La comida buenísima el servicio y camareros estupendos y una carta muy auténtica y casera.
Si volvemos a Almansa seguro que repetimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria R
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegábamos a Almansa justos de hora para comer. Nunca habíamos venido, y al ver en su cartel: tenemos opciones veganas, ni lo pensamos! (Es muuuuy difícil encontrar en una zona tan carnívora algo así).
Un menú de entrante, principal, postre y bebida con un toque italiano delicioso. Las cantidades adecuadas, la calidad muy buena y el postre... espectacular.
Empezamos por dos ensaladas: una cesar y una de mozzarella, seguimos con una pechuga en salsa de champiñones y un arroz negro con verduras, y para cerrar, panna cotta y brownie. Todo, con su bebida, 10€.
Además el camarero muy atento, se le notaba trabajando a gusto, explicando cada plato, recomendando... muy bien!
Felicidades a la cocinera y a nuestro camarero! Gracias por una comida muuuuy agradable y deliciosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Lucia P
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Comida italiana auténtica, no pizzas. Todo muy bueno y bien preparado, precio moderado, local pequeño pero acogedor

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Fernando2300
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Amplio menú diario, así como la carta, dentro un modesto local ambientado con música italiana.
Tuve el placer de poder degustar tanto su menú diario, como la comida a la carta del fin de semana.
La comida es auténticamente italiana, saludable y exquisita.
El trato del personal está como mínimo a la altura de la comida.
La calidad/precio es muy buena.
Sin duda, un sitio para repetir, como ya hice, y al que volveremos y que recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a perezfjv2017
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De los restaurantes que he visitado en Almansa, tengo que decir que me ha impresionado mucho la calidad y sabor de sus platos. Cocina italiana de las de verdad. Sitio modesto y de trato familiar. Seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a joseantonioa665