TripAdvisor
Almansa
Publicar
Buzón
Buscar

“Una hora y media de espera”
Opinión sobre el Restaurante Cristal y Barro

Restaurante Cristal y Barro
Clasificado como N.º 10 de 63 Restaurantes en Almansa
Descripción: Almansa, una ciudad ubicada en el cruce de caminos entre los destinos Albacete, Valencia, Alicante y Murcia, se ha visto inmersa en un enriquecimiento de cultura gastronómica a lo largo de su historia. El Restaurante Cristal y Barro se encuentra ubicado en Vía Circunvalación, nº 18, próximo al Hospital General de Almansa y no muy lejano al centro de la ciudad. Dispone de unas amplias instalaciones divididas entre dos plantas, en las cuales encontraremos un ambiente cálido y acogedor, acomodado para cualquier tipo de celebración. Cuenta con la ventaja de ofrecer una amplia zona de aparcamiento. Este restaurante es un claro ejemplo de variedad culinaria, donde podemos encontrar y degustar gran variedad de platos preparados artesanalmente para deleitar y satisfacer a todo tipo de paladares. En el Restaurante Cristal y Barro, de cocina tradicional, podremos encontrar productos de la tierra como lo son el típico gazpacho manchego y su variedad el gazpacho marinero, todo tipo de arroces (abanda, negro, de pie y oreja, verduras, punticas, de pollo y conejo…) así como el reconocido arroz con bogavante, servido tanto caldoso como en paella. Además, dispone de una gran diversidad de entrantes, entre los que no puede faltar el bacalao al ajoarriero, una extensa carta de carnes y pescados, y para finalizar nos podremos endulzar con sus deliciosos postres caseros, como tarta de queso, dulce de María, leche frita, mousse de higo, milhojas, etc. La comida en el Restaurante Cristal y Barro podrá ser acompañada con unas amplias referencias de vinos procedentes de distintas Denominaciones de Origen (Almansa, La Mancha, Rioja, Ribera del Duero…).
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos una hora y media esperando hasta que ya le dijimos que nos marchábamos y sacaron los platos
Una vergüenza
En cuanto a calidad esta bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Teresa G
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Almansa. Siempre que vamos pedimos gazpacho manchego, cogemos de primero alguna ensalada o algo ligero para picar y de segundo el gazpacho para compartir. Los vinos blancos también están muy bien. No es un sitio barato pero merece la pena. Cada vez que vamos a Almansa es parada obligatoria. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Margot R
Opinión escrita 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando estoy en Almansa por trabajo comía en este restaurante el menú del día.
En esta ocasión me dicen que ya no tienen menú del día.
Cuando voy a pagar me dicen que no tienen para cobrar con visa.
Todo facilidades
No volveré.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Iñaki Z
Opinión escrita 19 de junio de 2019

Si bien la calidad es correcta, el local no es acogedor para nada. Si subes al comedor de arriba hace calor y es demasiado pequeño para celebrar allí un evento. Y abajo es demasiado grande que si hay pocas mesas la sensación es muy mala.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a María José L
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A la entrada tienen un cartel de excelencia de TripAdvisor que no quien se lo ha dado. No puedo hablar de la comida, pues a los cinco minutos estar dentro nos fuimos por falta de atención del camarero, despreció en la atención, nos tiró las cartas y además no admiten tarjeta de pago!!! No debería ir nadie a este lugar y menos exhibir su excelencia TripAdvisor, nada recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a joseluisgalianosaez