“comida regional buana y muy abundante”
Opinión sobre el La Higuera de Jose

La Higuera de Jose
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Layos
Rango de precios: USD 27 - USD 82
Comida: Española
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ambiente ruidoso, camareros serviciales comida de la región buena y abundante. especialmente comida regional a base de carnes de cordero

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a emartiq
Escribir una opiniónOpiniones (243)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos estado dos parejas y un niño de 3 años a comer el famoso cocido, no nos ha defraudado, muy rico y mucha cantidad. Gracias a Ángel José x su atención! Volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a 178nadiap
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos hoy sabado francamente bien, las xarbes excelentes, y el sercucio muy bueno, gente que le gusta trabajar , profesionales... 3 personas 98 euros...

1  Agradécele a pactoledo
Opinión escrita 8 de agosto de 2021

Es súper recomendable. Fuimos por las recomendaciones de TripAdvisor, y tienen razón. Nos atendieron muy bien, el ambiente muy agradable y la comida es alucinante. Pedimos menú, uno primero judías con matanza y otro los pimientos del piquillo. Ya ahí quedamos llenos, no podíamos comer más. De segundo, uno el rabo de toro y el otro, los crepes de jabalí con salsa de boletus. Un plato mejor que el otro, compartimos todo porque no nos lo podíamos perder. Y para rematar, de postre un coulant de chocolate y el otro el sorbete de limón. Salimos súper satisfechos, en cantidad, calidad, precio y atención.

Agradécele a sofiad897
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante con una cocina exquisita y con raciones muy generosas. Asadillo muy bueno y tanto la carne como el bacalao que pedimos muy sabrosos. Personal muy amable y rápido servicio

Agradécele a Gomr