“Siempre muy bueno”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant tradicional de Rio Cuarto, con todas las opciones de carnes, aves, pescados y pastas. Excelentes sus mozos, y la comida es constantemente muy buena. Disfrute sus bifes de chorizo. Para volver siempre.

Agradécele a silviuss10

Opinión escrita 20 junio 2017

Comimos una parrillada personal. Las carnes que probamos muy bien.
Las achuras no estaban buenas y los chorizos y morcillas, tampoco.
Es una ambiente simple, pero agradable.
Un poco caro: pagamos $250 por persona.

1  Agradécele a ljuarezd
Opinión escrita 30 enero 2017 mediante dispositivo móvil

¡Volvería! Viajabamos desde Córdoba y decidimos almorzar en Rio Cuarto. Elegimos este restaurant que era cómodo para llegar y estaba abierto. No nos equivocamos. El lugar es amplio y la comida muy buena, pedimos milanesas a la napolitana. Lo recomiendo.

1  Agradécele a Anabela V
Opinión escrita 30 diciembre 2016

Fuimos tres matrimonios amigos y no fue lo que parece desde afura, de hecho habia muy poca gente, los platos mas interesantes eran muy caros, temrminamos comiendo minutas en mi caso milanesa toda aceitosa, igualmente en este caso la relacion precio claidad es caro

Agradécele a MarioLongchamps
Opinión escrita 3 noviembre 2016

excelente lugar con una muy buena atencion de su personal, super recomendable la parrillada completa acompañada con una tortilla de papas

1  Agradécele a Manuel S