“Deliciosa combinacion”
Opinión sobre el La Pancha

La Pancha
Clasificado como N.º 4 de 60 Restaurantes en Rio Cuarto
Opinión escrita 5 semanas atrás

Casona antigua con ambientacion de primera, muy bien atendidos. Comimos una promocion con entrada plato y postre, 2 diferentes y realmente todo estaba exquicito, con una presentacion gourmet. El precio acorde totalmente. en pleno centro, nos quedaba a 2 cuadras del Grand Hotel Rio Cuarto donde nos hospedamos y quienes nos recomendaorn el lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria M
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 23 de julio de 2019

Hermosa casona céntrica y bien ambientada. Buena atención y como no hay carne marcadas hay que esperarlas, pero vale la pena. Excelente todo lo que salió de la parrilla en calidad y en el punto que se pidió. Reservar o estar dispuesto a esperar.
Mesa de ensaladas a elección. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Luis A. L
Opinión escrita 12 de julio de 2019

Buena ambientación de un casona antigua, a metros del Hotel Opera - allí nos alojamos- en la que cenamos carne asada de muy buena calidad. ADVERTENCIA: si se comparte plato cobran extra, pero ante nuestra queja dejaron sin efecto tan fastidiosa medida. Por lo demás, reitero que se come bien, te atienden excelentemente y no se pasan con los precios.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a qfenner
Opinión escrita 25 de mayo de 2019

Pedir una parrilla no fue una buena idea... se veían mejores lo platos individuales. El buffet de ensaladas razonablemente bueno. Las carnes de parrilla no son las mejores (inclusive en Argentina). El local bien decorado y muy agradable de estar.
Nos llamó la atención que no permiten dejar propina al mozo junto con el pago con tarjeta de crédito, casi insólito.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 664eduardob
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Comida muy buena. amplia variedad de platos. Recomendable.agradable para ir en pareja, amigos, familia.
Precios en gama media.
Recomendable.