“Excelente ”

Los Ruau Bodegón
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en General Juan Madariaga
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Ubicado en un tradicional lugar madariaguense, la casa en la que Argentino Luna pasó su adolescencia, Los Ruau es un bodegón familiar de comidas caseras en el que va a sentirse como en casa. Se puede disfrutar una gran variedad de carnes y pollo a la parrilla, pastas rellenas, las clásicas empanadas de carne o diferentes platos del día según la estación, entre otras opciones. Si lo que busca es algo dulce no puede dejar de probar el increíble Cheese Cake o los famosos panqueques de manzana caramelizados. Tenemos opciones para celíacos. También pueden consultar por menús fijos para cumpleaños, casamientos o reuniones. No se hacen reservas.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, debido a su comida, su trato, los servicios, y su precios.
Fuimos un domingo al mediodia y no hubo necesidad de reservar.
El ambiente es muy familiar y tranquilo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a maggie_schh
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Domingo de Pascuas, nos invitaron con excelentes empanadas fritas atún y aceitunas. Resto comida muy bien. La atención perfecta. Teneu música folclórica de fondo. Mesas in out. Vale la pena.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jorge6
Opinión escrita 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente!!! Excelente excelente...un clima familiar, sumamente cordial, la comida abundante, la atención de primera, plato recomendado "la tortilla" nos genios los dueños, me encantaron los ponchos para abrigarte si elegís el patio. Laura

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Laura M
Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!!!!
Uno se siente en familia.
Es un clásico de la ciudad General Madariaga.
Sus platos de muy buen gusto.
Para probar " los bocadillos de acelga"

Recomendamos su visita!!!!
En un ambiente familiar,bajo la mirada atenta de sus sueños.

Gracias Cecilia y Michi

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a adrianakurtz
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, al igual que la relación calidad_precio. El ambiente bueno. La atención buena, nos informaron mal que es lo que incluia el precio de un menu, acepto su error la camarera pero nos cobraron de todas formas sin modificar el total, aunque fue un error de ellos. Por eso no pongo más estrellas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a franciscoaW2738HW