“Buena atención y comida muy aceptable”
Opinión sobre el Meson Asador Vinolo

Meson Asador Vinolo
Clasificado como N.º 2 de 124 Restaurantes en Alhaurín de la Torre
Rango de precios: USD 17 - USD 39
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado en plena carretera de paso entre las principales de Churriana y Alhaurin de la Torre, cuentan con una oferta aceptable en su carta y muy buen servicio. Entrantes y platos variados de calidad media/alta y precio adecuado. Buena elección para sorprender a la pareja o cliente de negocios sin alto precio. Inconveniente: que tengan un aparcacoches que cobre siendo prácticamente terrizo sin asfaltar, ni señalizar, ni seguridad o resposabilidad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rocío L
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Local grande, con bastantes salones, tiene un espacio de aparcamiento justo delante aunque se llena fácilmente y hay que hacer birguerías para colocar el coche.

Servicio de 10, atentos y muy profesionales. Esperamos en la barra nuestra mesa reservada, ya que nos habíamos adelantado de hora. Enseguida abrieron otro salón donde nos acomodaron y desplazaron un camarero para atender las mesas de allí. En cuanto se percató que la piedra dejaba de estar caliente nos trajo otra... lo que denota la atención y el buen hacer.

- Taco malagueño: original y muy bueno.
- Ensalada mezcla de lechugas con queso de cabra: buena, aderezada con una salsa adecuada.
- Minihamburguesa: correcta.
- Chuletón de vaca madurada a la piedra: excelente!!!

El precio, adecuado a lo que pedimos y la calidad del producto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a danieeeeeee
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable solo en días de diario. Los fines de semana hay muchas familias con muchossss niños. La carne Angus es espectacular. Camareros muy profesionales. Nivel de ruido bastante alto, por eso no le doy un 5.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Vandewalle
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Buena comida de calidad, servicio bien atendido por camareros eficientes en todo momento, es la segunda vez que vamos. En resumen calidad buen trato y bien de precio. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a ea9jz
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Anoche estuvimos cenando en la terraza, y es un sitio espectacular y muy acogedor.

El personal profesional donde los haya y el trato con nuestro hijo celiaco de 10!
Tienen pan y piquitos sin gluten y las patatas fritas que acompañaban la carne que se pidió las hicieron aparte aún teniendo el restaurante totalmente lleno.

Muchas gracias por todo, repetiremos !!

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 683rafael